Sebastián Carvajal y su nuevo amor en paradisíaco lugar de Colombia

El actor dejó ver los románticos momentos que vive con su novia, Jonna Kui, de origen finlandés.

Sebastián Carvajal con su novia paseando en Boyacá.

El actor Sebastián Carvajal se dejó ver muy romántico con su novia en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sebascarva)

Hace varios meses que el actor colombiano Sebastián Carvajal decidió contarles a sus miles de seguidores que se había dado una segunda oportunidad en el amor. Y a través de sus redes sociales dejó la romántica evidencia.  

Además: Sebastián Carvajal presentó a su nuevo amor en redes

El pasado 10 de mayo, el reconocido actor decidió mostrar a la hermosa mujer que lo acompaña, de origen finlandés, Jonna Kui. Una mujer con rasgos muy marcados, y con mucho estilo, elementos y cualidades que seguramente fascinaron a Sebastián Carvajal, quien no dudó en mostrarla en redes sociales y dejar ver además lo feliz y estable que está con su nuevo amor.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno quedó impresionado con la belleza de la mujer, pero también al ver que estaba siendo feliz nuevamente desde el amor y como si esto fuera poco también mostró el maravilloso paisaje colombiano donde decidió pasar unos días con su novia, la ciudad de Cartagena.  

Te puede interesar: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

Pero tiempo después, no solo mostró y deleitó con su entrenado cuerpo, sino que además mostró una fotografía muy romántica donde su novia, Jonna Kui, está en sus piernas disfrutando de un tierno y apasionado beso rodeados de un paisaje que solo se puede ver en Boyacá a las orillas del lago de Tota.  

 

Sebastián Carvajal

En las imágenes se pude ver primero a Sebastián Carvajal posando sin camiseta disfrutando de paisaje, pero también, se puede ver luego con su novia y luego el paradisiaco lugar que decidieron pasar unos días llenos de amor. En la cuenta de Instagram del lugar se puede ver lo bien que la pasaron y lo mucho que su novia, Jonna Kui, disfruta de los paisajes colombianos.  

Sebastián y sus nuevas oportunidades  

Hace varios meses el actor, destacado por su personaje protagónico en la novela Enfermeras, de Canal RCN dejó ver que había hecho maletas para recorrer grandes países del otro lado del mundo, pero también para mostrar que no solo fue a conocer, sino a estudiar, conocer personas y divertirse.  

 

Sebastián Carvajal

Es por eso, que, aunque se sabe poco de su nuevo amor, se conoce que posiblemente la debió conocer en alguno de estos países que visitó. Y es que vale la pena destacar que tanto él como su expareja, la presentadora Mónica Molano terminaron por segunda vez hace mucho tiempo, ambos ya están dándose otras oportunidades y se dejan ver muy felices y plenos en sus nuevas relaciones y eso habla bien de los dos.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal regresó a Colombia y enloqueció a fans sin camisa en piscina

31 May 2022 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar