Sebastián Carvajal y su historia de amor con su novia filandesa

El actor confesó dónde la conoció, cómo se comunicaba con ella y cuánto llevan de noviazgo.

sebastian carvajal con su novia portada de revista

Sebastián Carvajal con su novia/Instagram: @ jonnakui

El actor Sebastián Carvajal reveló a sus miles de fanáticos que es protagonista de la portada de una revista nacional junto a su novia, la filandesa Jonna Kuivasaari, presumiendo su amor con gran orgullo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió la fotografía con la que los dos decidieron presentar oficialmente su noviazgo, destacando lo enamorados que están. 

Sebastián Carvajal y su historia de amor con Jonna Kuivasaari

El actor confesó cómo logró conocerla, detallando que fue en un de sus viajes a Europa, donde quedó flechado con la belleza de la mujer en su estancia por Madrid. 
Contó que al principio se comunicaba con ella por medio del traductor, pues su inglés en ese momento no era el mejor. 

Explicó que luego de conocerse, se enamoraron, pero al principio de su romance debían lidiar un poco con la distancia. 

Indicó que ella estudiaba negocios internacionales y él en ese momento se encontraba en grabaciones, por lo que, se veían cada tres meses. 

Después ella decidió mudarse a la ciudad de Bogotá para vivir juntos y cuya convivencia va muy bien hasta el momento, pues actualmente se encuentran viviendo bajo el mismo techo. 

Dicho noviazgo ya lleva un año y medio y según señaló considera que el destino los enamoró y los unió. 

Tras su revelación, varios seguidores lo han llenado de elogios, felicitaciones y buenos deseos en su relación. Además, algunas admiradoras no han tardado en bromear destacando lo celosas y decepcionadas que están por tenerlo disponible. 

Sebastián Carvajal en Ana de Nadie 

Por ahora, el actor no solo disfruta de las mieles del amor, sino del éxito que está teniendo la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’, la cual protagoniza en compañía de Paola Turbay y Jorge Enrique Abello. 

En esta serie, Carvajal le da vida a Joaquín Cortés, un periodista que termina enamorado de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer de 50 años que lleva casada 25 años con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), a quien este está investigando por aparentes procesos de corrupción con su empresa. 

#AnaDeNadie

31 Mar 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar