Sebastián Carvajal presenta nuevo personaje con fotos que son la sensación

El actor ha posteado en sus redes sociales unas fotografías en donde se le ve en una nueva aventura actoral.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal y las fotos de su nuevo personaje (Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Han pasado varios meses después de que las fans de Sebastián Carvajal no supieran de él en el mundo de la televisión luego de tener ese personaje tan exitoso y recordado en Enfermeras como el Doctor Carlos Pérez con el que tuvo reconocimientos dentro y fuera del país.

No dejes de ver: “Amor en el aire”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto con su novia

Pues bien, a finales del 2021 el actor quiso irse a vivir la experiencia de estudiar actuación en el exterior, por lo que hasta este año estuvo en Europa preparándose para crecer profesionalmente y tener así muchas más herramientas para sorprendernos con más actuaciones memorables que, de por sí sabemos que dejarán a sus fans más enamoradas del artista.

En las últimas horas Carvajal sorprendió a su fanaticada con unas cuentas fotos en donde se le ve interpretando un nuevo personaje, cosa que ha alegrado sobremanera a quienes siguen de cerca su carrera que sin duda ha ido en ascenso en los últimos años.

En estas fotos se le puede apreciar con un traje de la marina y con una compañera que muchos aman, se trata de la espectacular actriz Maria Laura Quintero.

Si bien el actor no ha detallado en qué producción estará, lo cierto es que sus fieles fans han intuido que se trata de una participación en la bionovela que prepara el Canal RCN Leandro Díaz, producción en donde la bella actriz oriunda de Valledupar hace parte del elenco.

Por supuesto las imágenes fueron la sensación en su cuenta de Instagram no solo por lo bellos que se ven en pareja para la ficción estos dos grandes actores, sino porque también marca el regreso a la pantalla del galán que ha sido el preferido del público colombiano.

SEBASTIAN CARVAJAL LEANDRO DIAZ

Nueva apariencia, nuevos proyectos, nuevo amor.

Carvajal no solo ha sorprendido por su vertiginoso crecimiento profesional en los proyectos en los que ha participado, también es sabido que el actor que enloquece a muchas lo hace a la par por el cuidado que le tiene a su físico, pues no duda en compartir las rutinas de ejercicio que hace para estar bien de cuerpo y de mente diariamente.

También muchos se han sorprendido por su cambio de apariencia y es que con tan solo quitarse su barba, Sebastián revela en esta nueva aventura que ha compartido que puede quitarse unos años de encima pareciendo inclusive un adolescente, algo que para un actor puede ser un factor fundamental para interpretar diversos personajes y darles vida con mayor verdad.

 New carácter, creando y jugando …. Acompañado de una excelente partner @marialauraqd y un gran director @juancarlosmazo

Escribió Sebastián en las postales en donde se le ve al lado del reconocido director musical Juan Carlos Mazo quien tiene una amplia carrera en el mundo del entretenimiento.

El actor también ha referido que pronto sorprenderá a sus fans con nuevos proyectos, que al parecer serán de la mano de su casa el Canal RCN y mientras nos deja ver ese gran trabajo y esa evolución actoral muchas siguen soñando con este marinero, quien posiblemente deje en esa ficción un amor en cada puerto.

Recordemos que Sebastián ha sorprendido recientemente a sus fans al presentar muy discretamente a su nueva pareja, una rubia despampanante de la que no se tiene mayor información pero que deja ver que el corazón del galán ya tiene una dueña por la que late y es feliz por estos días.

Para recordar: Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

25 May 2022 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar