Talento nacional

Sebastián Carvajal enternece las redes tras compartir fotos con su novia

El guapo actor no deja de manifestar lo enamorado que está de su pareja extranjera.

15 Ago 2022 16:47Por: canalrcn.com
sebastian carvajal novia

El actor no deja de mostrar lo enamorado que está. (Foto tomada de Instagram:@sebastiancarva)

Hace algunos meses, el intérprete bumangués Sebastián Carvajal sorprendió a sus fanáticos tras confirmar a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en una relación con una atractiva mujer finlandesa que cautivó su corazón. Su nombre: Jonna.

Lee: Sebastián Carvajal posó muy romántico con su novia en Cartagena

Además: Sebastián Carvajal enloqueció a sus fanáticas posando bajo la ducha

Ambos, con espíritu aventurero, han viajado por diferentes lugares del mundo. Por ejemplo, la bella pareja estuvo por tierras peruanas, disfrutando de las bondades y maravillas de aquel país.

Asimismo, la joven estuvo unos cuantos meses en nuestro país, conociendo el lugar en donde su talentoso novio vive.

Un tierno mensaje

Aprovechando el día festivo en Colombia, Sebastián Carvajal publicó algunas fotografías en su cuenta personal de Instagram junto a su adorada ‘musa’, disfrutando de las “mieles del amor”.

Que todos sean felices con la persona que merecen, que viva el amor para todos, escribió el actor.

Cabe resaltar que en la imagen ambos lucen unos impecables atuendos. En el caso de la mujer, utiliza un corto vestido de color verde, el cual hace relucir sus kilométricas piernas.

Por otro lado, Carvajal optó por usar un elegante gabán, acompañado de una camisa blanca y un llamativo pantalón a rayas.

 

sebastian carvajal novia

 

Una corta despedida

Pero no todo es tan positivo como parece, ya que en su perfil, Jonna posteó un video de su estancia en Colombia a través de la siguiente descripción:

Las vacaciones de verano más increíbles están llegando a su fin... no puedo esperar a volver.

Esto, queriendo decir que en pocas horas partirá de tierras cafeteras; sin embargo, en la misma publicación Sebastián comentó lo siguiente:

Te veo en dos semanas . Te amo mi amor,  eres mi amor.

Se desconoce a donde se dirige la atractiva joven, no obstante, por el comentario del actor se deduce que se verán en pocos días. ¡Qué adorables!

Su historia de amor

A pesar que ambos no han salido a declarar con respecto al tema, se conoce que la persona que los unió a ambos fue el español Lenard Vanderaa durante la estancia del protagonista de ‘Enfermeras’ por tierras europeas a principio de año.

Como dato adicional, Sebastián mantuvo una relación la presentadora Mónica Molano. Lastimosamente, el año pasado su noviazgo concluyó.

Lee más: Sebastián Carvajal enamora con fotos en nuevo proyecto actoral

Mira también: Sebastián Carvajal y su nuevo amor en paradisíaco lugar de Colombia

Te puede interesar