Sebastián Carvajal y la foto que subió la temperatura en redes

El joven actor dejó con la boca abierta a más de uno en sus redes sociales.

La foto de Sebastián Carvajal que comentaron todos los actores de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La foto de Sebastián Carvajal que comentaron todos los actores de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal no solo se roba las miradas y deleita con su belleza en las pantallas de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 9:00 p.m. donde es protagonista en la producción de Enfermeras, sino que además en sus redes sociales deja a todos con la boca abierta.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Y es que en su más reciente fotografía de su cuenta de Instagram descrestó a todos con su pose. El actor se dejó ver muy bien vestido en tonos negros, con lentes de sol y mostrando todo su entrenado cuerpo.  

Esta imagen causó tanto impacto en redes sociales que todos sus compañeros y amigos de Enfermeras no dudaron en comentarle lo guapo y hasta lo “exótico” que se veía en esa imagen. 

 

Sebastián Carvajal

La fotografía superó los 100 mil ‘likes’ y además tiene más de mil comentarios todos de amor, admiración y deleite por el actor colombiano. Y no es para menos, pues la fotografía se ve en una de sus mejores poses y además el negro le sienta muy bien a quien le da vida al doctor Carlos.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. también pueden delatarse con el talento de este gran actor, que en su nueva faceta estará mostrando situaciones que no se han visto y que más de uno se preguntan, si seguirá con María Clara, qué pasará con sus hijos, si Helena volverá a su vida, si tendrá un rol importante dentro del hospital Santa Rosa, incluso si el amor con María Clara de verdad será para siempre.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar