“Amor en el aire”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto con su novia

El guapo actor no pasa desapercibida la oportunidad de gritarle al mundo que está enamorado.

sebastian carvajal y su novia

El actor respira amor en sus publicaciones. (Foto tomada de Instagram:@sebastiancarva)

Hace pocos días, Sebastián Carvajal generó reacciones a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que publicó una fotografía junto a su nuevo amor.

Además: Sebastián Carvajal presentó a su nuevo amor en redes

A pesar que no se conocen muchos detalles acerca de cómo se conocieron, asimismo, el nombre o la profesión de la joven, en la descripción de la fotografía se visualizan las banderas de Finlandia y Colombia, haciendo referencia a que la bella mujer es originaria del país europeo.

Cabe aclarar que ambos se encuentran vacacionando en Perú, donde Carvajal ha posteado imágenes de las aventuras, también de la cultura del país inca, caracterizado por conservar sus orígenes ancestrales.

También, uno de los protagonistas de ‘Enfermeras’ ha mostrado los dotes que tiene para la fotografía, sacando unas increíbles postales del país latinoamericano.

A través de sus historias de Instagram, el actor bogotano subió una fotografía junto a su nuevo ‘amor’, donde se les aprecia en un ambiente frío, utilizando unos outfits que combinan a la perfección con el clima.

Algo que resalta dentro de la romántica imagen, son los ojos de la nueva conquista del atractivo actor, ya que son de color verde intenso.

Además, Carvajal compartió un par de videos, donde se aprecia que se sometió a una ceremonia de la cultura inca, donde los indígenas realizaron un par de curiosos procesos para alimentar el alma y el espíritu de Sebastián.

El fuego, así como unas plumas características, fueron los elementos principales que primaron en el curioso clip.

Seguramente, tras su regreso a la capital, o a tierras europeas, Sebastián llegará recargado de energía para continuar con sus labores.

Lenard Vanderaa,  el celestino

Algo que llamó la atención de los fanáticos es que en la publicación en donde el artista presentaba a su novia, el actor español Lenard Vanderaa comentó lo siguiente:

Aquí todos los presentes, sepan que yo fui el enlace de ese amor. Bye ,escribió jocosamente al también intérprete en la foto.

Carvajal estuvo rodando en España durante algunos meses, seguramente, en aquellos tiempos conoció a la que hoy en día es la ‘musa’ que le roba el sueño.

Como dato adicional, recordemos que el actor sostuvo una relación con la presentadora Mónica Molano, no obstante, ambos confirmaron su ruptura el año pasado.

sebastian carvajal novia

Sigue: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

13 May 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar