Enfermeras: Sebastián Carvajal vestido de Carlos Pérez causa "código azul" en redes

El protagonista de la novela dejó ver detalles de su cuerpo y más de uno suspiró de amor.

La foto de Sebastián Carvajal que dejó a más de uno suspirando de amor. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La foto de Sebastián Carvajal que dejó a más de uno suspirando de amor. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

En el fin de semana, más de uno estuvo en redes sociales viendo cómo pasaban estos días de estar en casa, los famosos.

No dejes de leer: Enfermeras: la compañía de Sebastián Carvajal que ha generado “envidia” en redes

Y uno de los que no pasó desapercibido fue el protagonista de la novela más vista por los colombianos, Enfermeras. Sebastián Carvajal se dejó ver trabajando, pues con todos los protocolos de seguridad, el equipo de esta gran producción sigue rodando la novela.

Para que los colombianos no se despeguen, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. de las pantallas de Canal RCN, todo el elenco sigue trabajando, por eso Sebastián posó para sus seguidores vestido como su personaje, el doctor Carlos Pérez.

Y aunque no escribió nada en el copy, el actor colapsó las redes con la imagen donde se puede ver en detalle además su trabajado cuerpo, sus fuertes brazos, y su rosto, que sin duda es lo que más deleita a sus fans.

Más de uno aseguró que la imagen del protagonista de Enfermeras generó “¡Código azul!”, y no es para menos, pues Sebastián Carvajal se muestra en primer plano, en lo que sería una de las locaciones de Enfermeras.

 

Sebastián Carvajal

“Eres perfecto”, “mi doctor favorito”, “me encantaría estar entre esos brazos”, “Mónica, siento celos de ti”, “Ay, ojalá me enferme”, y más comentarios llenos de amor y otros muy directos para el actor.

La imagen tiene más de 98 mil ‘likes’ y cientos de ‘me gusta’, por parte de los seguidores del actor y de esta novela, donde esta semana se viene con todo, porque el personaje de Sebastián Carvajal deberá tomar grandes decisiones para su vida.

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

21 Sep 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar