Sebastián Carvajal sorprendió con su radical cambio de look

El actor y protagonista de Enfermeras apostó por un nuevo estilo y ahora lucirá su cabello más corto.

Sebastián Carvajal comparte su nuevo look

Sebastián Carvajal comparte su nuevo look (Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal se ha convertido es uno de los galanes más importantes de la televisión colombiana, y es que, gracias a su recorrido actoral y a su carisma, el actor ha conquistado varios corazones.

En las últimas horas, Sebastián compartió con sus más de 2 millones de seguidores su nuevo cambio de look que dejó sorprendido a más de uno. Y es que ahora vemos al actor con un estilo diferente y su cabello más corto; sin embargo, decidió conservar la barba.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal publica melancólico mensaje sobre Carlos Pérez

Durante la tarde de este domingo, Carvajal participó en una sesión fotográfica junto a su gran amigo, el profesional Gabriel Archangel quien; de hecho, trabaja con varias celebridades y es especialista en retratos.

Por su parte, algunos seguidores del artista se pronunciaron en la publicación y halagaron este gran cambio: “Bello, te ves como un chico malo”, “Por Dios Santo, eres un bombón”, “Quedaste demasiado guapo”, “Todo lo que te hagas se te ve bien”.

Sebastián Carvajal cambia de look

Sebastián Carvajal cambió de look

Mira también: El tierno mensaje de Sebastián Carvajal a su "yo" del pasado

Sebastián Carvajal se ganó el cariño de Colombia por su más reciente participación en la pantalla chica y es que al actor lo vemos todas las noches, de lunes a viernes, en Enfermeras, producción en donde interpreta al adorado Carlos Pérez.

El actor suele ser muy cercano con sus seguidores y a través de sus redes sociales comparte diferente información o tiene actualizados a los internautas de los cambios o retos que se presentan en su vida, y este no podía ser la excepción.

Por si te lo perdiste: Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

05 Dec 2021 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar