Sebastián Carvajal regresó a Colombia y enloqueció a fans sin camisa en piscina

El guapo galán concluyó sus estudios en Europa y ha disfrutado de un gran fin de semana en su país.

sebastian carvajal

Sebastian Carvajal estuvo en Cartagena y enloqueció sin camisa (Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal volvió hace algunos días a nuestro país luego de varios meses de preparación intensa como actor fuera del país, para ser todavía un artista más grande de lo que ya es.

No dejes de ver: Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

Y es que el talentoso joven, luego dejar Enfermeras, producción que protagonizó por un par de años, quiso viajar a Europa para seguir ese camino de preparación en su carrera, por lo que España fue su centro de operaciones por varias semanas en donde enamoró a sus fans con postales de ensueño.

Ahora de vuelta a su país, el guapo actor se ha dedicado a tener un tiempo especial para él, descansando, entrenando y por supuesto viajando por su tierra a la que extrañaba demasiado, así como echó de menos su familia, amigos y fans.

SEBAS CARVAJAL

Por ejemplo, este fin de semana el atractivo galán de la televisión disfrutó de las calles y lugares mágicos de la bella Cartagena, a la par de la buena música en el festival Estéreo Picnic desde donde posteó una historia.

Lo que realmente enloqueció a sus fanáticas fue volverlo a ver con su espectacular físico, por eso recientemente y en la piscina de su hotel mostró que sigue cuidándose presumiendo sus pectorales sin camisa, unas fotos que como era de esperarse, causaron sensación entre su fiel fanaticada quienes lo esperan pronto en las pantallas colombianas.

Mira también: Los datos de Alex Luján que no sabías, de boca de Majida Issa

27 Mar 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar