Sebastián Carvajal de ‘Ana de Nadie’ presume en redes su viaje a Marruecos

El actor de ‘Ana De Nadie’, Sebastián Carvajal compartió los mejores momentos de su paso por el país africano.

Sebastián Carvajal presume su viaje a marruecos

El actor colombiano compartió con sus seguidores lo mejores momentos durante su viaje. (Canal RCN)

El reconocido actor y modelo santandereano Sebastián Carvajal a quien vemos todas las noches por las pantallas del Canal RCN dando vida a ‘Joaquín’ en ‘Ana De Nadie’, ha hecho un largo recorrido durante sus vacaciones, las cuales ha presumido en su cuenta de Instagram junto a su novia, la hermosa Jonna Kuivasaari. 

España, Portugal y Marruecos, han sido los destinos elegidos por la pareja que a través de sus redes sociales ha compartido cada detalle del recorrido que han realizado durante las últimas semanas.

Sebastián Carvajal de 'Ana De Nadie' posteó sobre su viaje a Marruecos

En su más reciente post que en las primeras horas recibió más de 18 mil ‘likes’, el santandereano hizo un resumen de su paso por Marruecos, que acompañó con unas palabras que describen su experiencia en el país africano: “Marruecos un viaje que no olvidaré nunca”, resaltó el talentoso actor. 

En la grabación se pueden ver algunos de los lugares turísticos que visitó Sebastián y Jonna, quienes evidentemente han aprovechado este viaje para fortalecer aún más su relación.

Algunas de las actividades que se les ve disfrutar a la pareja incluyen caminatas por las calles, paseos por el desierto subidos en camellos, recorridos en cuatrimotos, visitas a templos icónicos, bailes con habitantes de la región, fiestas y baños en piscina.

Seguidores de Sebastián Carvajal reaccionaron en redes

“Espectacular !!!”, “Hermosos”, “merecidas vacaciones”, “Que viaje!!!”, “Que bendición”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la pareja por parte de los más de 2 millones de seguidores que tiene Carvajal en su perfil personal y que no se han perdido ningún pormenor de la travesía del también modelo.

¿Quién es la novia de Sebastián Carvajal?

Jonna Kuivasaari es el nombre de la mujer que logró conquistar al actor bumangués, quien durante su estadía en España para realizar algunos estudios, quedó cautivado mientras miraba fotos y lugares de la ciudad española a través de Instagram.

La también modelo nacida en Finlandia, es profesional en Negocios Internacionales y trabaja con una agencia de modelaje internacional, ella es una “mujer elegante, noble y muy inteligente”, dijo el colombiano para referirse a su pareja.

Actualmente Sebastián y Jonna viven juntos en Colombia, tras vivir un año de relación a distancia, y a pesar de la buena relación que sostienen, por ahora no piensan en tener hijos o contraer matrimonio.

02 Jun 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar