Sebastián Carvajal presentó a su nuevo amor en redes

Tras varios meses de soltería, el actor se dio una nueva oportunidad en el amor y lo presumió en sus redes.

Sebastián Carvajal presentó a su nuevo amor

Sebastián Carvajal presentó a su nuevo amor/ @Sebastiancarva

El actor bumangués, Sebastián Carvajal, se apoderó hace tan solo minutos de las tendencias nacionales, tras sorprender a sus millones de seguidores, presentando a su nuevo amor en Instagram, con quien posó bastante enamorado.

Te puede interesar: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

Recordemos, que aunque habían rumores que una nueva mujer habría conquistado su corazón, algunos internautas guardaban la esperanza de volver a verlo junto a su pareja de años, la presentadora Mónica Molano, con quien ya cerraría definitivamente su historias. Por ello, ahora se le ve entregando su amor a una nueva mujer.

Así se pudo evidenciar en su mas reciente publicación en Instagram, donde publicó un carrete con tres instantáneas, donde posó con su enamorada, a quien miraba fijamente mientras le sostenía una pierna y apretaba de la espalda. 

Bastaron minutos para que su publicación fuera replicada y viralizada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las reacciones de millones de internautas no tardaron en llegar. Entre ellos, de reconocidos colegas y amigos del medio, como el Mindo, quien le hizo una cómica sugerencia al actor: "Papi dale los papeles colombianos…. Felicidades sebas".

"Se ve muy guapa Sebas, felicitaciones", "que lindos, se ven muy bien juntos", "Me encantan!", "Awww que BELLOS", "Que lindos", "Bellooooooooo papá", "Que Bellos que viva el amorrr", "te mereces ser muy feliz", "Amoooo, amooo lo que veo, lo que se siente, los amoooo, son hermosos" y "se merecen, son divinos los dos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal regresó a Colombia y enloqueció a fans sin camisa en piscina

Para desatar todas las dudas, hubo un comentario del también actor Lenard Vaderaa, que confirmaría que si se trata de un nuevo amor en la vida de Carvajal: "Aquí todos los presentes, sepan que yo fui el enlace de ese amor. bye".

Sebastián Carvajal

Quién sería el nuevo amor de Sebastián Carvajal

Tras la publicación, muchos se preguntan quién sería la afortunada de robarse el corazón del actor, pues podría tratarse de Jonna Kui, una mujer proveniente de Finlandia, de la que aún no se conocen muchos detalles. Pues a juzgar por su perfil de Instagram, le gusta mantener una vida de bajo perfil y en privacidad con los suyos. Tanto que solo alberga 2.700 seguidores y 895 seguidos, donde desde luego resalta el perfil del bumangués.

También te puede interesar: Con nostalgia, Sebastián Carvajal recordó a Colombia desde Europa

30 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar