Sebastián Carvajal despierta suspiros de sus fans por foto sin camisa

Al protagonista de Enfermeras se le vio ligero de ropa durante una práctica de deporte.

Cuerpo de sebastián carvajal

Sebastián Carvajal mostró su evolución en el Gimnasio. (Foto tomada de instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal sabe cómo darle ‘caldo de ojo’ a sus fans, y es que frecuentemente en sus redes sociales deja imágenes que ponen a suspirar a más de una. Esta vez publicó una foto tras una sesión de entrenamiento, pues como ya se sabe él suele mantener muy en forma.

Te puede interesar: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

La publicación rápidamente alcanzó los 500 comentarios, y es que cada uno de ellos se encargaron de recordarle a reconocido doctor Carlos que está en muy buena forma atlética. Además de los masivos piropos, la foto llegó a los 70 mil me gusta en menos de un día.

“Coming soon”, fue la frase con la que acompañó el post, y esto haciendo referencia a lo que se le viene en el futuro, pues esta traduciría “pronto”. Quién sabe cuáles son los nuevos proyectos que llegarán a la vida de Carvajal, pero lo que sí está claro es que él está preparando su estado físico para este.

Los comentarios, como ya lo explicábamos anteriormente, se basaron en las cualidades de el actor, y es que una gran cantidad de fans no se guardaron ninguna palabra para demostrarle su amor y admiración, como fue el caso de una de ellas, que le escribió: “No, esto ya es demasiado”, haciendo alusión a su cuerpo.

Dale clic para ver la foto completa:

 

Cuerpo de sebastian carvajal

Hubo quienes le pusieron: “Papacito”, “cosita”, “quieto”, “qué rico país”, “lindo mío”, entre otro tipo de piropos, mismos que fueron acompañados con emoticones de caritas enamoradas, fuegos y uno que otro beso.

Mientras sus fans se distraían con esta imagen, él montó en sus historias de Instagram el proceso que llevó a cabo con su nuevo tatuaje, el cual mostró de principio a fin, y por lo que contó, parece estar muy a gusto con el resultado final, pues además aprovechó para publicitar el trabajo del profesional que se lo hizo.

No dejes de ver → Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

14 Sep 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar