Sebastián Carvajal celebró su cumpleaños con actores de ‘Ana de nadie’

El artista festejó sus 30 años haciendo lo que más le gusta.

Sebastián Carvajal de cumpleaños

El actor Sebastián Carvajal recibió múltiples muestras de cariño de sus fanáticos.

El joven actor Sebastián Carvajal está de celebración y sus fanáticos no han dejado de enviarle lindos mensajes. Este 10 de enero, el artista bumangués festejó sus primeros 30 años y subió imágenes del pastel con el que fue sorprendido por sus compañeros de set de ‘Ana de nadie’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas.

Mira también: Con fotografías a blanco y negro, Sebastián Carvajal dejó suspirando a miles

La celebración de cumpleaños de Sebastián Carvajal

Por lo anterior, Sebastián Carvajal aseguró que esta fecha tan especial la recibió haciendo lo que más le gusta: actuar. Y subió un carrusel con cinco fotografías con las que dejó suspirando a más de uno en la red social de Instagram, donde ya suma más de dos millones de seguidores.

En las imágenes, Sebastián posa con un esqueleto blanco, con el que alardeó sus tonificados brazos mientras miraba al horizonte. Sólo en una fotografía, el actor miró fijamente a la cámara mientras sostenía un saco alrededor de su cadera.

“…cumpliendo años y haciendo lo que más amo (emoticón de claqueta). Gracias por todos los mensajes. Los quiero”, fueron las palabras con las que Carvajal anunció a sus fanáticos que estaba celebrando su natalicio.

Además, en sus historias, el joven actor mostró su emoción por “subir al tercer piso” y también grabó el momento en el que sus compañeros de set de ‘Ana de nadie’ lo sorprendieron con una gran torta. Y, al parecer, luego siguieron la celebración con un delicioso almuerzo.

En el video se ven las actrices Adriana Arango y Adriana Romero, así como a otros compañeros de la producción. Todos lo felicitaron con mucho cariño y lo aplaudieron en esta fecha tan importante.

Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, no salió en el video, pero fue una de las primeras en reaccionar al post de Carvajal y de desearle un maravilloso día. “¡JAPI BERDI TU YUUUI! ¡Un abrazote lleno de cariño!”, fue el mensaje de Turbay.

Otro de los actores de ‘Ana de nadie’, Carlos Báez también se unió a los buenos deseos y le escribió: “Buena mi fafa, las mejores siempre. Que le partan ese bizcochooooo”.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal se reencontró con su novia extranjera en Año Nuevo

Los mensajes de cumpleaños de los fanáticos para Sebastián Carvajal

Nina Caicedo, Diego Cadavid, Lenard Vanderaa y miles de fans también aprovecharon para enviar sus felicitaciones y decenas de mensajes cargados de amor y admiración.

“Feliz cumpleeeeeeee abrazos enormes pa’ vos”, “Que tengas un gran año tal y como lo sueñas”, “feliz vida”, “feliz cumpleaños hermano”, “te deseo de todo corazón muchos éxitos y felicidad en tu vida”, “Mi príncipe que la Luz siga alumbrando tu vida”, “feliz cumpleaños campeón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carvajal.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal enamoró con un look casual y sus pies llamaron la atención

Para no perderse: Sebastián Carvajal recibió elogios por su foto con mensaje navideño

10 Ene 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar