Sebastián Caicedo y Juan Pablo Llano reviven foto sin camisa en la playa

Los actores colombianos estuvieron acompañados por un colega mexicano que también recibió cientos de halagos.

sebastian caicedo juan pablo llano

Sebastián Caicedo revive foto con Juan Pablo Llano y sin camisa en la playa. (Fotos tomadas de Instagram: @sebastiancaicedo y @juanpablollano)

El actor bogotano Sebastián Caicedo subió la temperatura a los cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar una foto en la playa y sin camisa, en la que también aparecen sus colegas Juan Pablo Llano y Zalvador Zerboni.

No dejes de ver → Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

"Con los parceros Juan Pablo Llano y Zalvador Zerboni (...) ¿Regresamos a estar así, mi gente? ¿Qué dicen?", escribió Sebastián Caicedo en la publicación que superó los 19.400 me gusta y 340 comentarios en menos de 24 horas.

Juan Pablo Llano reaccionó comentando: "¡lo sigo, papá!". Cientos de fanáticos de Sebastián Caicedo también aprovecharon la publicación para elogiar a los tres actores por su apariencia.

"Lo que más me gusta de Carmen Villalobos es su esposo", "Sebas ¿por qué me haces esto?", "guapo", "lindo", "el de la derecha para llevar por favor", "¿quién pidió pollo?", "todos para llevar", "qué bello. Dios mío", "tú mi favorito", "mi actor favorito", "bello", "bebé", "papasote" y "hermoso" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores.

Además de la foto junto a Juan Pablo Llano y Zalvador Zerboni, Sebastián Caicedo también incluyó dos fotografías suyas sin camisa y saliendo de una piscina.

Sebastián Caicedo y Juan Pablo Llano

Mira también → Carmen Villalobos compartió inusual foto con atractiva huella de arena en su cuerpo

Descubre más → Juan Pablo Llano celebra 18 años de matrimonio con romántico mensaje

Te puede interesar → Juan Pablo Llano desempolva foto de hace 20 años donde presumió su figura

11 Ago 2023 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar