Sebastián Caicedo aclaró la razón de su separación con Carmen Villalobos

El actor publicó un video en sus redes sociales aclarando las razones de esta difícil decisión y acabó con los rumores sobre orientación.

Sebastian Caicedo hablo de su ruptura con Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo habló de su ruptura con Villalobos. (Foto tomada de AFP).

Luego de que la actriz Carmen Villalobos dejara saber públicamente que, luego de trece años de relación con el también actor Sebastián Caicedo, ambos habían tomado la decisión de separarse, el profesional decidió pronunciarse por primera vez con el fin de aclarar las razones de este hecho y acabar con los rumores. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo

Recordemos que la reconocida actriz grabó en aquella ocasión un video muy emotivo donde confirmó su separación, pero antes, destacó que esta no había sido de la noche a la mañana, sino que por cierto tiempo, ambos meditaron la situación hasta llegar a esta acción.

SEBASTIÁN CAICEDO SE PRONUNCIÓ TRAS SU SEPARACIÓN CON CARMEN VILLALOBOS

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el actor re apareció para hablar sobre este tema que ha apoderado de las redes sociales desde hace meses atrás cuando las especulaciones de una posible ruptura habían aparecido.

El actor aprovechó el momento para agradecerle a sus seguidores y los de Carmen por todo el cariño y apoyo que les brindaron a lo largo de su relación y a su vez para desmentir los rumores sobre las supuestas razones por las que habían terminado, siendo estas que se debía a un tercero o que Sebastián era gay.

“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, gracias por los mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona, ni mucho menos porque yo sea gay, simplemente como también ella lo expresó la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, comenzó asegurando el actor.

Además, al igual que Carmen Villalobos, Caicedo manifestó que esta sería la única vez que se referiría a este tema, pues expresó que era algo difícil y complicado por lo que merecía respeto y privacidad.

“También como dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”.   

 

Sebastian Caicedo hablo de su ruptura con Carmen Villalobos.

 

Ante este pronunciamiento, varios de sus seguidores aplaudieron la decisión que ambos tomaron, pues, según sus perspectivas, supieron diferencia entre amor y costumbre.

No dejes de leer: Carmen Villalobos, biografía, edad y lo que no sabes de su historia

09 Ago 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar