Sebastián Caicedo encanta con fotos del pasado y así reaccionó Carmen Villalobos

El actor causó sensación con imágenes de hace unos años y sus fans dicen que el tiempo no le pasa.

sebastian caicedo

Según los fans, el actor cada día está más guapo y los años no se le notan. Foto tomada de Instagram.

El guapísimo actor Sebastián Caicedo, recurriendo al popular TBT, cautivó a sus 3.8 millones de seguidores en la red social de Instagram al publicar una serie de imágenes de hace unos años.

Te puede interesar: Carmen Villalobos dio contundente respuesta a seguidora que atacó a su esposo

Miles de fanáticos reaccionaron al carrusel de imágenes del artista colombiano y enviaron decenas de comentarios en las que resaltaron que Sebastián no ha cambiado y por el contrario cada día está más guapo.

sebastian villalobos

“#tbt Pasan los años, pero la esencia, los sueños, la ilusión y las ganas de comernos el mundo siguen intactos!! La ilusión de vivir es una llama dentro de nosotros para toda la vida, no dejemos que se apegue nunca mi gente”, fue la descripción que usó Sebastián para describir el carrusel de fotos con las que dejó a más de un internauta con la boca abierta.

Una de las primeras en reaccionar fue su pareja, la hermosísima Carmen Villalobos, quien respondió a las palabras del actor diciendo “nunca mi amor” junto a un par de emoticones de caras enamoradas.

“Qué belleza”, “Diosito santo esos ojos”, “guapetón saludos y muchas bendiciones”, “papasito”, “tan bello”, “hermoso Dios te cuide”, “sigues igual de joven”, “cómo un hombre puede ser tan guapo”, “los años pasan, pero estás igualito más papasito”, “mi amor platónico”, “Pueden pasar días, meses o años y tú siempre serás hermoso, te mando un abrazo enorme a ti”, fueron algunos de los elogios que logró Sebastián con su TBT.

Aunque Carmen ha manifestado que el amor y la relación con Sebastián no está pasando por ningún mal momento, en el post de Sebastián hay quienes insisten en preguntar si es cierto que la pareja se encuentra en proceso de separación.

Lo único cierto es que Carmen y Sebastián son una de las parejas más queridas por los colombianos y la farándula nacional; y su amor es una inspiración para muchos.

 

11 Abr 2024 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar