Día del hombre: así lo celebraron Sebastián Caicedo y su novia Juliana Diez

La pareja decidió acompañar esta celebración de una deliciosa cena y una copa de vino.

Sebastián Caicedo: así le celebraron el Día del hombre

Sebastián Caicedo: así le celebraron el Día del hombre. Fotos IG: @july10z y @sebastiancaicedo

Durante los últimos meses del 2022, el nombre de Sebastián Caicedo se posicionó en las tendencias de las redes sociales por una sorprendente noticia relacionada con su vida sentimental, y es que lo que parecía que iba a ser para siempre, un día dio por finalizado su ciclo.

Resulta que, Sebastián Caicedo duró más de 10 años de novio y 3 de casado con la hermosa y talentosa Carmen Villalobos, a quien recientemente vimos interpretando a Alejandra Maldonado en la más reciente versión de Hasta que la plata nos separe.

La pareja demostraba ser una de las más estables del mundo del entretenimiento; sin embargo, a mediados del año 2022, la propia Carmen fue la encargada de acabar con los rumores y contarles a sus millones de seguidores que estaba en proceso de separación con el también actor.

Sebastián Caicedo le dio una nueva oportunidad al amor

A comienzos de este 2023, comenzaron a surgir algunos comentarios sobre una posible relación entre Sebastián Caicedo y Juliana Diez, quienes coincidían en varios eventos; sin embargo, esta información fue confirmada hasta hace unas semanas.

A propósito del Día de San Valentín, Sebastián y Juliana aprovecharon para hacer público su amor y contar detalles de la mágica historia que están construyendo.

Por su parte, Carmen Villalobos también le dio una oportunidad a su corazón, actualmente comparte sus días con el presentador y exfutbolista Frederik Oldenburg.

Juliana Diez le celebró a Sebastián Caicedo el Día del hombre

Por medio de sus redes sociales, la empresaria Juliana Diez compartió parte de la celebración del Día del hombre, evento que se celebró durante el domingo 19 de marzo.

En los videos que publicó la mujer podemos ver que asistieron a un restaurante en la ciudad de Medellín, comieron pizza, la cual decidieron acompañarla de una buena copa de vino.

La pareja se dejó ver muy feliz y hasta aprovecharon para hablar sobre el restaurante que les abrió sus puertas para pasar una velada única y diferente.

“Esta pareja me gusta”, “Todo es válido si uno no le hace daño a nadie”, “Para celebrar solamente se necesitan motivos, qué bueno que los aprovechen todos”, “Muchas bendiciones, Sebas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

20 Mar 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar