Sebastián Caicedo hace amorosa dedicatoria a su nuevo amor

El actor colombiano ya no oculta lo feliz e ilusionado que está con Juliana Diez y lo presumió públicamente.

sebastian caicedo y la amorosa dedicatoria a su nuevo amor

Sebastián Caicedo: amorosa dedicatoria a su nuevo amor/

Uno de los casos más sorpresivos y sonados en el espectáculo nacional, fue la ruptura de la bella actriz Carmen Villalobos, quien dejó saber públicamente que, luego de trece años de relación con el también actor Sebastián Caicedo, tomaron la decisión de separarse. Igualmente, quiso reservarse los motivos que llevaron a esta ruptura y pidió respeto para ambos y sus respectivos procesos.

Puedes leer: Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Luego de meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para muchos será una sorpresa, para otros no tanto...Por los buenos recuerdos de esta relación, esta serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes”, puntualizó la actriz en el video que de inmediato recibió cientos de reproducciones y comentarios de mucho amor, solidaridad y apoyo para ella en esta etapa. 

Tras casi cuatro años de matrimonio y un punto final para su historia, Sebastián parece estarse dando una nueva oportunidad en el amor con Juliana Diez, una empresaria con quien se le empezó a ver muy cercano y con quien ahora, no solo se presume públicamente en eventos sino en interacciones digitales que habrían reiterado su historia de amor.

No te pierdas: La contundente respuesta de Sebastián Caicedo tras recibir de nuevo a su mascota

Sebastián Caicedo y su amorosa dedicatoria a Juliana Diez

Como muestra de ello, está la más reciente dedicatoria que Caicedo hizo en su ráfaga de historias mientras conducía, donde sonar de fondo una amorosa canción de Calibre 50, con la que le decía a su "10" (como es el apellido de Juliana) lo que estaba sintiendo junto a ella.

No sé si fue Dios o tal vez el destino, lo único que sé es que vamos por buen camino, estaré contigo por todas las vidas, recordar quien eres por si un día lo olvido, por ti daría esto y más”, dejó sonar el actor, mientras ponía un "10" acompañado de un corazón.

 

 

Aunque era muy obvio para muchos que era una dedicatoria para su nueva pareja, fue hasta que ella reposteó el contenido en sus historias que para todos se dio por sentado que la pareja está viviendo el momento más intenso de su noviazgo y que ahora, no tienen reparo en presumirlo con todos. Desde luego, el clip desató algunas posturas divididas en redes.

"Se merece ser feliz, se ve todo un caballero, no siempre lo que vemos es real", "Hay la verdad eso mismo le decía a su ex entonces veremos", "Dejen que los demás sean felices, solo él conoce las razones por las que terminó con su relación, no pueden obligar a dos personas a estra juntos de por vida" y "siempre los hombres buscan nuevos amores rápido, hacen todo lo que con la ex no y después, cuando la mujer, sufre, llora, supera y sana quieren regresar, ya lo veré", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Ella sería la nueva novia del actor Sebastián Caicedo

05 Ene 2023 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar