Las producciones en las actuó el talentoso Sebastián Boscán

La lamentable noticia de su fallecimiento se dio a conocer en la mañana de este lunes, y desde el Canal RCN recordamos su paso por nuestras producciones.

sebastian boscan

Sebastián Boscán y las producciones donde actuó Foto tomada de Instagram: @sebasboscanoficial

El actor Sebastián Boscán quien falleció y de quien se conoció esta triste noticia en la mañana de este lunes, dejó una carrera llena de exitosas participaciones, caracterizándose por su carisma, don de gentes y amabilidad en el set con sus compañeros.

No dejes de ver: Famosos colombianos lamentan la muerte de Sebastián Boscán

Por supuesto su gran talento lo llevaron a protagonizar una producción en Nuestra Tele y tener papeles emblemáticos que nunca olvidaremos y que dejarán su mística al actuar, esa que se reflejaba en cada papel.

El actor interpretó a Octavio en la serie infantil Chica Vampiro, una de sus primeras apariciones en esta casa televisiva. Tuvo que ponerse en la piel de un personaje un tanto oscuro para Tres Caínes, como alias ‘Mono leche’.

Fue hasta 2014 en donde enamoró a muchos de los televidentes interpretando a Gabriel Ávila, el protagonista de ‘El estilista’, una de las series duras de hacer ya que narraba la historia de un secuestro.

SEBASTIAN BOSCAN

Volvió a darle vida a un antagónico como ‘Alias Pinocho’ el lugarteniente de Pablo Escobar en Bloque de Búsqueda.

Su más reciente aparición en la pantalla del Canal RCN fue en la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’, la misma en la que demostró lo camaleónico y gran profesional que podría ser. Hoy en mundo del entretenimiento colombiano se pone de luto para despedir a este paisa, quien según primeras informaciones perdió la batalla contra un cáncer de estómago y del que muchos tienen los mejores recuerdos.

Mira también: ¿De qué murió el actor Sebastián Boscán?

04 Jul 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar