Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos

A través de la cuenta de Facebook de Mauricio se hizo viral un video en el que aparecen juntos, en lo que aparenta ser una relación amistosa de hermanos.

Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos

Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos (Tomada de Instagram)

A medida que avanzan los días, cada vez más elementos se van sumando al escabroso caso del asesinato de Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Jhonier Leal.

Te recomendamos: El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal

Tras confesar la autoría de los hechos, en las últimas horas se ha viralizado un video de lo que sería una de las últimas apariciones en conjunto de Mauricio con su hermano Jhonier.

A través de la cuenta de Facebook de Mauricio Leal Peluquería, se compartió el video con fecha del 12 de mayo de 2021, seis meses antes del horrible crimen que tiene conmocionado al país.

En él, Mauricio se dirige a su clientela, en compañía de su hermano, para informarles que Jhonier volverá a trabajar junto a él, dando a entender que ya había estado en su peluquería en algún momento anterior, pero se habían separado.

A continuación, Mauricio dice que se vienen sorpresas que les estarán contando, y le cede la palabra a su hermano, quien refuerza la idea de que vienen grandes sorpresas.

Justamente, dentro de los comentarios del video, muchas personas hacen referencia a “la sorpresa” que les esperaba a todos, haciendo una metáfora algo cruda, sobre el asesinato de Mauricio y su madre.

Además, se habla del hecho de que, según las imágenes, entre los dos había una buena relación de hermanos, en la que Mauricio siempre se mostró presto a ayudarle a Jhonier.

Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos

No dejes de ver: "Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

Te puede interesar: Jhonier Leal planeó el asesinato durante 4 meses, según la Fiscalía

07 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar