La cantante Francy fue víctima de la delincuencia en su casa

La artista denunció que, mientras se encontraba de gira fuera del país, se metieron a su casa a robar y mostró cómo se la dejaron.

se le metieron a robar a la casa de la artista francy

La cantante Francy se mostró bastante conmocionada ante el robo. (Tomada de Instagram @francypopular)

La cantante valluna Francy, es una de las artistas del género popular más conocidas en Colombia y el mundo, precisamente, la cantante se encontraba por estos días adelantando una gira por España.

Sin embargo, aunque esta al parecer fue todo un éxito, a la artista no le llegaron buenas noticias desde Colombia, ya que, la artista contó a través de redes sociales que había sido víctima de la delincuencia mientras se encontraba terminando su gira por el país europeo.

Precisamente, la exparticipante de MasterChef Celebrity decidió contar lo sucedido y mostrar cómo le habían dejado una parte de su casa los amigos de lo ajeno que había ingresado a su residencia.

Mira también: Diana Santamaría cuenta cómo Abel Villa logró superar la timidez

La cantante Francy denunció que fue víctima de la delincuencia en su casa

La artista compartió un video en el que narraba cómo se había enterado de lo sucedido al finalizar su gira, pues, expresó que la noticia le había caído de sorpresa y que la tenía bastante indignada y triste, ya que, ella consideraba que vivía en un lugar completamente seguro y vigilado.

Asimismo, aseguró, que el sector en el que tiene su casa, está protegido por sistemas de seguridad que le daban plena confianza al momento de salir a hacer sus giras y presentaciones de dejar su hogar y bienes personales tranquilamente.

Bueno yo no acostumbro jamás a subir en mis redes nada que no sea positivo de mi carrera, pero quiero decirles que me encuentro muy desesperada porque acabo de terminar mi gira acá en España y me entero que entraron a mi casa a robar el día de ayer, una casa que tiene seguridad, poteria, que está ubicada en un lugar que yo creía seguro.

Francy anuncia que llegará a las últimas hasta averiguar qué fue lo que pasó

La también conocida como "La voz popular de América" expresó que ya había iniciado un proceso para esclarecer los hechos junto a las autoridades respectivas y junto a la empresa de seguridad de su unidad residencial, ya que, le parecía muy extraño que un lugar exclusivo y aparentemente seguro, pasaran este tipo de cosas.

Esto no puede pasar, la verdad ya estamos revisando las cámaras, y le pedimos el favor a todas las autoridades que nos ayuden, porque esto de verdad me tiene bastante triste y vamos a ir hasta las últimas para saber qué pasó, porque esto no puede pasar.

Sus colegas y fans le expresaron su apoyo

La artista aparte de sus declaraciones compartió una fotografía de cómo había quedado una parte de su hogar, en donde se aprecia que los aparentes delincuentes revolcaron y movieron todo para encontrar objetos de valor.

Ante la revelación, algunos de sus colegas como Yeison Jiménez y sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y fuerza ante lo sucedido.

Wao lo siento, que impotencia; un abrazo de solidaridad Francy, que puedas tener claridad de esto muy pronto; qué rabia; amiga, qué tristeza; mona con toda con esas ratas; Dios los ayude y les multiplique; alguien conocido mija no le busque; Francy con la ayuda de Dios y las autoridades van descubrir a los responsables; que triste y mas cuando uno suda con mucho trabajo como lo haces. Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Yina Calderón y Merly Ome lanzan fuertes comentarios contra influencers colombianos

Te puede interesar: “Casi nos matamos”, Kevin Roldán preocupa a sus fans con video en redes

18 Ene 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar