“Se me cayó el pelo”, Yuri al revelar las terribles secuelas que le dejó Covid-19

Yuri aseguró que cuando tuvo el virus los síntomas fueron leves, pero después sufrió las terribles secuelas.

Yuri es reconocida como la reina de la música para planchar, pero esta vez dejó a un lado ese género para presentar “¿Dónde quedo yo?”, un tema que refleja las terminadas que a veces debe enfrentar las personas sin querer.

En entrevista con Superlike, la cantante mexicana afirmó que la letra de esta canción, que fue compuesta por el reconocido cantautor Joss Favela, tiene una letra muy real que representa las historias de desamor que se están viviendo durante la pandemia.

 “Desgraciadamente en este mundo, pues se está divorciando mucha gente y están viviendo esta letra, que la verdad pues sí, es muy real, ¿dónde quedo yo?, tu pensaste en ti, tú te fuiste, te despediste de un día para otro, y otros que ni se despiden, y ¿dónde quedan mis ilusiones?, ¿dónde quedan mis recuerdos y todos los besos que me faltaron darte?”, aseguró la cantante a Superlike.

Te puede interesar: Revive las mejores presentaciones de los Premios Lo Nuestro 2021

Pero más allá de la letra de “¿Dónde quedo yo?”, que ya supera el millón reproducciones en Youtube, lo que sí es real es que ella padeció los síntomas del Covid-19, aunque admitió que al principio fueron muy leves.

“Yo ya tuve Covid y la acabo de pasar hace 4 meses y fue súper leve, tuve un día de tos, un día de calentura, que era 38 grados de temperatura no me subió a 40 ni a 39 y después me fatigaba a subir las escaleras”, aseguró la artista de 57 años.

Sin embargo, afirmó que dos meses después sintió las terribles secuelas del coronavirus y que fueron más duros que perder a su mamá o a su hermano, además aseguró que se le cayó el pelo y tuvo mucha ansiedad.

“Ahora en diciembre me dio todo, una cosa terrible, que yo nunca había vivido en mi vida, ni cuando se murió mi hermano ni cuando se murió mi madre, viví momentos durísimos, que fueron muy seguido, la pasé mal, se me cayó el pelo, esto es peluca, la pasé bastante feo y ahora entiendo la gente que tiene ansiedad”, detalló la intérprete.

Mira también: Maluma anuncia una gira internacional que arrancará en Estados Unidos

24 Oct 2023 12:36Por: canalrcn.com