Yina Calderón afirma que Jessica Cediel "se hace mucho la víctima"

En medio de una dinámica, la influenciadora también habló de Camilo, Evaluna, Ana del Castillo y Lady Yuliana.

Yina Calderón volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, debido a sus opiniones, pues en medio de una dinámica llamada “#Quepiensode”, y con ayuda de un amigo, dio su punto de vista sobre temas, famosos o celebridades de internet, una de ellas Jessica Cediel.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró sin filtró el actual estado de sus glúteos

La influenciadora le pidió a su amigo que le fuera mostrando imágenes de las personas de las que quería que opinara y comenzó hablando de la cantante vallenata, Ana del Castillo, afirmando que no la conoce en persona, pero cree que podrían “tomarse una buena tomada” a ver quién aguanta más, además afirmó que Lady Yuliana le cae muy bien y que es “un amor de persona”.

Yina Calderón habló sobre Jessica Cediel

Luego llegó el turno de Jessica Cediel, que en los últimos días ha publicado contenido relacionado a su cirugía de extracción de biopolímeros y a la sentencia en contra del hombre que le inyectó la sustancia en su cuerpo, así que cuando Yina Calderón vio su foto y aseguró que admira a la actriz bogotana, pero que considera que ella “se hace mucho la víctima” ya que ella también ha sufrido con ese tema.

“Yo la admiro, me parece muy linda, pero, de pronto, me parece que a veces se hace mucho la víctima, cómo la vístima,vístima, vístima y digamos que, yo sí he sufrido de biopolímeros re hij#$% y yo creo que ya no más, nene, ya relájate”, respondió Yina Calderón.

La opinión de la influenciadora sobre Camilo y Evaluna

La empresaria también habló de Camilo y Evaluna, afirmando que los admira, pero que si ella fuera Evaluna en la noche aprovecharía cuando él esté dormido para quitarle el bigote, Yina Calderón habló también de Mateo Carvajal asegurando que él se ve buena persona, pero que a veces pareciera que no fuera muy inteligente.

El reto continuó y en la misma dinámica también habló de otros influenciadores, como Marcela Reyes y la Liendra, de cantantes populares como Jhonny Rivera y Yeison Jiménez, revelando que con él tuvo un inconveniente alguna vez, pero que fue un error de comunicación.

Mira también: ¡Angustiante momento! Con una maniobra, Sara Uribe logró salvar a su amigo

Te puede interesar: Actor de Enfermeras Eduardo Pérez sería el nuevo amor de Viña Machado

Tema relacionado: "Lágrimas de sangre", Jessica Cediel mostró las secuelas de sus biopolímeros

01 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com