Se ha retrasado una vez más la venta de boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Aunque la expectativa por parte de sus seguidores ha sido muy grande, se ha pospuesto una vez más la venta de las boletas del concierto

Foto tomada Getty Images via AFP

Foto tomada Getty Images via AFP

Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes de la música urbana en Latinoamérica. Con más de veinte años de carrera ha vendido miles de discos y sus conciertos rompen récords de asistencia. Un ejemplo de su impacto en el mundo del entretenimiento han sido sus redes sociales. En la actualidad cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram. Su cuenta en YouTube tiene más de 36 millones de suscriptores y sus videos musicales acumulan miles de millones de visualizaciones.

También te puede interesar: Publicación de Andy Rivera estaría dedicada a look de Lina Tejeiro

Después de cosechar muchos éxitos y reconocimientos, hace unos meses ha dado la noticia de su retiro oficial del mundo de la música. Para despedirse de la mejor manera ha decidido hacer una gira por aquellos lugares que le dieron la oportunidad de dar a conocer sus canciones. Por esto, anunció que se presentará en Medellín y Bogotá para darle un adiós como se debe a sus admiradores colombianos. En cuanto a la capital de Colombia, las fechas de la venta de boletas estaban programadas para el 25 de marzo, pero gracias a una publicación en redes sociales por parte de los organizadores del evento, se pudo conocer que la nueva fecha de venta estaba programada para el 8 de abril.

 

@daddyyankee

Ahora, lo último que se conoce es que se ha pospuesto una vez más la fecha de venta de las boletas, ya que se ha programado para el próximo 26 de abril. Esta noticia se ha dado a conocer por medio de las cuentas oficiales en redes sociales de los organizadores del concierto. Por el momento se desconocen los motivos de los aplazamientos en la venta de las boletas.

Aunque los admiradores del cantante de reggaetón han mostrado su tranquilidad con este tema, han manifestado por medio de sus redes sociales que no quieren repetir la historia de eventos pasados como el Jamming Festival o el concierto de Christian Nodal en Medellín. Hay que recordar que en esos dos conciertos se tuvieron que cancelar estas fechas por problemas en la logística. 

Para saber los precios de cada espacio en el concierto de Daddy Yankee se pueden consultar varias cuentas de Twitter o Instagram en las cuales se da a conocer el valor de la boletería. Para obtener un palco, el precio aproximado está entre 9 a 13 millones de pesos sin servicio. Las graderías tienen un valor desde 135 mil a 820 mil pesos.

Se espera que en los próximos días tanto el artista de música urbana o los organizadores del concierto publiquen alguna noticia sobre estos sucesos.

Lee También: Hermana de Pipe Bueno reveló con qué cuñada se la ha llevado mejor

24 Abr 2022 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar