Se conoce la identidad del nuevo novio de Mariam Obregón

La influenciadora venezolana fue vista en las calles de Medellín junto a un reggaetonero, que le dio un costoso regalo.

Se conoce la identidad del nuevo novio de Mariam Obregón

Se conoce la identidad del nuevo novio de Mariam Obregón (Tomada de Instagram: @mariamobregon)

Mariam Obregón es una de las influenciadoras más candentes de la actualidad. La joven de 22 años, quien también es una figura de la plataforma de contenido por suscripción Only Fans, ha vuelto de su vida todo un espectáculo.

Te recomendamos: Mariam Obregón denunció ser víctima de robo en Medellín

Recientemente se conoció que una de sus seguidoras decidió tatuarse su rostro, y publicó la fotografía con el mensaje en el que expresaba el deseo de conocerla, al respecto, Mariam, sorprendida, compartió la historia y le aseguró que se conocerían muy pronto.

Además, la venezolana que vive en Medellín aseguró que en las últimas semanas había sido víctima de robo a mano armada en la ciudad de la eterna primavera.

Ahora, Mariam es noticia ya que se dio a conocer la identidad de su nuevo novio.

Tras la ruptura con el creador de contenido Sebastián Gómez, en octubre del año pasado, mucho se especulaba sobre cuál sería el nuevo amor de la instagramer que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

A través de Instagram, fueron publicadas unas fotografías en las que Mariam salía al parqueadero de un centro comercial y veía su auto lleno de mensajes de amor y globos, no obstante, en los videos no se veía la identidad de quien grababa, sin embargo, un portal de noticias de farándula publicó la fotografía en la que se ve al reggaetonero ‘Happy’, grabando toda la escena, quedando revelada la relación que mantienen.

Ahora, con todas las pruebas más que claras, lo único que falta es la confirmación de parte de cualquiera de los dos involucrados.

Se conoce la identidad del nuevo novio de Mariam Obregón

No dejes de ver: Aida Merlano y Mariam Obregón enviaron contundente mensaje a los hombres

Te puede interesar: Mariam Obregón posó más atrevida que nunca con diminuto body

22 Nov 2023 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar