Se confirma la fecha en la que se elegirá la Miss Universe Colombia 2024

El certamen de belleza Miss Universe Colombia se llevará a cabo en Barranquilla.

Fecha de coronacion miss universe colombia 2024

Miss Universe Colombia 2024/AFP: MARVIN RECINOS

La Organización Miss Universe Colombia anunció la fecha oficial del certamen en la emblemática ciudad de Barranquilla, donde conoceremos a la próxima candidata para representar a Colombia en Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo. 

Miss Universe Colombia comienzo la elección de las candidatas para el 2024

Este evento de belleza, liderazgo y activismo social destacará lo mejor de la belleza integral, elegancia, personalidad y compromiso social de las participantes, quienes provienen de diferentes regiones del país.

Durante el certamen, las concursantes estarán realizando diversas actividades, resaltando no solo su belleza y carisma, sino también su compromiso con causas sociales de gran importancia. 

En esta quinta edición, se inscribieron más de 380 mujeres que aspiran a convertirse en la próxima representante de Colombia para el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo. 

La organización actualmente se encuentra en una gira por Colombia, realizando castings regionales para seleccionar a las candidatas oficiales.

¿Cuándo se elegirá a la candidata para representar a Colombia en Miss Universo? 

El certamen dará inicio el 24 de mayo con el evento de imposición de bandas en Bogotá, seguido por el desarrollo del concurso en Barranquilla del 25 de mayo al 2 de junio, fecha oficial de la elección y coronación.

miss universe colombia

Este evento no solo celebra la belleza colombiana, sino que también brinda a las candidatas la oportunidad de mostrar su potencial como líderes y agentes de cambio en la sociedad. Serán evaluadas por un selecto grupo de jurados con vasta experiencia en diversos ámbitos. 

Además, todos los detalles de lo que ocurre con este certamen lo podrás conocer en nuestras redes sociales del Canal RCN y podrás ver la transmisión en vivo de la coronación por la pantalla del Canal RCN el próximo 2 de junio, donde no te perderás nada acerca de esta ceremonia tan importante llena de glamour, cultura y talento.

Tras darse a conocer estos detalles de este certamen varios fanáticos se han mostrado ansiosos por conocer a las candidatas que representarán su región y la gran ganadora. 

Recordemos que la Miss Universe Colombia 2023 fue Camila Avella, quien logró quedar en el top 5 en Miss Universo, donde la ganadora fue Sheynnis Palacios, Nicaragua. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar