Se casó Gonzalo Valderrama uno de los comediantes de la noche

El comediante se mostró más feliz que nunca al consumar su amor con su pareja de casi una década.

Se casó Gonzalo Valderrama uno de los comediantes de la noche

Se casó Gonzalo Valderrama uno de los comediantes de la noche/ Foto tomada de Captura los Comediantes de la Noche

El recordado humorista que participó en el programa de chistes Los Comediantes de La Noche Gonzalo Valderrama sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al revelar las fotografías de su boda por lo civil, junto a la mujer que le ha acompañado en los últimos 9 años.

Se trata de Sheila Castellanos, la mujer que consumó su boda legalmente con el humorista, que enterneció las redes con amorosa dedicatoria a la mujer con la que espera pasar el resto de sus días.

Lee también: El Mindo responde lo que pasó tras "tener intimidad" con La Liendra

¡Por fin lo hicimos! 9 años después de conocernos, 7 años después de Miguel, 6 años después de vivir juntos "en pecado", 5 años después de volver de mi pseudo-muerte en el Parque Nacional, 15 meses después de Tomás

Las palabras del hombre no quedaron ahí, aprovechó su compromiso para reiterar el amor y felicidad que siente por el paso que dieron: "¡nos casamos felizmente! Se nota en las fotos, se nota en la sonrisa y en el aura luminosa que nos ven desde el viernes pasado nuestros amigos y allegados. Sheila, por fin, se une a mí en el “yugo” del matrimonio, para arar la vida que nos espera hasta el fin de nuestros días, para sacarle flores, frutos y jugo". 

Te puede interesar: La Liendra reveló a qué edad fue su primera vez

Gonzalo Valderrama

Al parecer, la boda se consumó en la mañana de este martes, donde al salir de la notaria disfrutaron de una mañana amorosa junto a familiares y amigos cercanos. Desde luego, no cerró su homenaje sin antes agradecer a su esposa por darle el sí.

Puede ser de tu interés: Manuela González y su novio se comprometieron en París

Nos entregamos los anillos, hicimos los votos, nos arrojaron arroz, pétalos y burbujas; comimos perdices en un desayuno inolvidable con amigos al ladito de la notaría. La ley humana retiñó los lazos que estaban envolviendo nuestros corazones desde el primer día. Lo logramos. ¡Gracias, mi amada @sheicastellanos por decir “sí”! Ahora todo tiene sentido.

06 Jul 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar