Exparticipante de MasterChef 2022 se casó y estas son las primeras imágenes

Corozo, quien tuvo un excelente paso por el concurso, habría dado el sí en compañía de varios compañeros del reality.

se caso corozo de masterchef

Corozo se casó en compañía de Cristina Campuzano y Chicho Arias.

Sí al amor. Todo parece indicar que esto fue lo que dijo Marco Aurelio Giraldo, más conocido por todos como Corozo, quien habría contraído matrimonio, y que durante los últimos meses lo vimos ser parte de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity 2022.

Te puede gustar: 'Siempre tocaba ayudarlo', los participantes menos fuertes según Ramiro Meneses

Con el paso de la competencia en MasterChef, este fue uno de los participantes más queridos, tanto por compañeros, como por los televidentes, pues además de su gran humor, plasmados en trovas y coplas, este humorista se ganó el corazón de los fans del programa por su buen nivel en la cocina, sobre todo en su segunda entrada.

Aún no hay muchos detalles de su boda, pero lo que sí se sabe es que estuvo acompañado por dos de sus excompañeros en el realily. El primero en publicar una imagen de la ceremonia fue Chicho Arias, quien también es oriundo del departamento de Antioquia, en donde se habría realizado el evento.

se caso corozo de masterchef

La otra persona que se sabe que estuvo en el evento fue Cristina Campuzano, quien en horas de la mañana de este sábado, posteó una imagen, en un avión, en las historias de su Instagram, en la que aseguraba que se trasladaba a un gran evento. Después se le vio en la foto que publicó el ya mencionado Chicho.

Al parecer, al matrimonio no asistieron más participantes del concurso de cocina más importante del país, pues Arias, en sus redes sociales, aseguró lo siguiente:

Se casó el buen Corozo, y fue bonito vernos con Cristina Campuzano. Muchas Bendiciones.

se caso corozo de masterchef

En la imagen estaban Corozo junto a su esposa, y los dos exparticipantes de MasterChef Celebrity ya mencionados.

La publicación de Chicho no pasó desapercibida, pues Estiwar G y Tostao decidieron un dejarles un mensaje a los recién casados. El primero aseguró: “¡Corocito, bendiciones, mi so!; mientras que el cantante e influencer comentó con tres emojis de ojos de corazón.

04 Ene 2024 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar