¡Se casa! El actor Alex Adames se comprometió con la madre de su hijo

El actor, recordado por su participación en “Reto 4 Elementos”, publicó una fotografía en la que aseguró que su pareja le dio el sí.

¡Se casa! El actor Alex Adames se comprometió con la madre de su hijo

Tomada de Instagram @alexadames1

Tras varios años de relación, y un hijo producto de este amor, el actor Alex Adames se casará con su pareja Luz del Sol Neisa, hoy alejada de las pantallas, pero que hizo parte de “Doña Bella”, siendo una de las hijas de la protagonista.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor, quien posteó una fotografía que acompañó con un “Nos casamos. Me dijo que sí”. Por su parte, Luz del Sol dijo “Sí y mil veces sí”.

Te recomendamos: Nació Mateo, el hijo de Alex Adames y con tiernas fotos lo presentó

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de mensajes de felicitación de sus más de doscientos mil seguidores. Entre los destacados, aparece la felicitación de la actriz Ana María Estupiñan, quien escribió “Qué lindos, me alegra muchísimo”. Otra de las que se hizo presente fue la cantante Adriana Botina, quien además aprovechó para promocionar su más reciente sencillo “Dedícale mi nueva canción #UnaVidaContigo”.

Hace poco menos de un año, la pareja había presentado a su hijo Mateo, el cual nació prematuro, de ocho meses, pero con muy buena salud.

Aunque el bebé fue motivo de felicidad, para algunos seguidores fue motivo de crítica, ya que la pareja había hablado, en su momento, de celibato, y solo tener relaciones hasta tener la bendición de la iglesia.

 

Alex Adames irá al altar con la madre de su hijo.

No dejes de ver: Sebastián Vega se cansó de las críticas a su esposa

03 Feb 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar