Stephanía Duque: el maquillaje de jirafa con el que sorprendió a fans

Stephanía Duque de La Nieta Elegida, no sólo está enamorando a sus fanáticos con su espectacular interpretación de Laura Roldán, quien poco a poco tendrá que ve

stephania duque

Stephania Duque presume maquillaje para halloween como jirafa / Foto tomada de Instagram: @laduque7

Stephanía Duque de La Nieta Elegida, no sólo está enamorando a sus fanáticos con su espectacular interpretación de Laura Roldán, quien poco a poco tendrá que ver cómo su mundo y circulo social cambia y el amor toca a su puerta.

No dejes de ver: Stephanía Duque cautiva a fans con profundo escote

Mientras su historia se sigue desarrollando, la bella artista sigue cautivando a muchos en las redes sociales en donde deja contenido interesante para sus seguidores y con el que se destaca en el mundo digital.

Y es que se aproxima la fiesta de Halloween por lo que cada uno de sus seguidores aplaudió cómo la guapa actriz compartió un sencillo, pero muy cool maquillaje por medio de su cuenta oficial.

Luego de compartir su proceso con esta original idea para este 31 de octubre, la bella Stephanía dejó al final una foto en donde se ve tierna y muy pro con su maquillaje de jirafa.

Stephanía Duque

Por supuesto y como era de esperarse muchos halagaron su belleza con este maquillaje para Halloween y otros tantos siguen de cerca su interpretación en la novela del Canal RCN en donde ha flechado a más de uno con su curiosa historia con el personaje que interpreta Sebastián Osorio.

No te la pierdas de lunes a viernes a las 8 de la noche en La Nieta Elegida por el Canal RCN.

Para repetir: Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, se mostró bailando salsa

Mira también: Las atractivas fotos de Sebastián Osorio de La Nieta Elegida

Si te lo perdiste: El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

04 Jul 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar