Scarlett Johansson revela por qué era necesario hacer una cinta de Black Widow

En entrevista con La FM de RCN, la talentosa actriz nos entregó algunos detalles de esta película de Marvel.

Scarlett Johansson habló de su personaje en la cinta “Black Widow”, que ella protagoniza en solitario, que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que recientemente se estrenó con éxito en las principales salas de cine del mundo.

En conversaciones con Ushi Levy, periodista de La FM de RCN, a la actriz estadounidense aseguró que, al igual que su personaje, cree que la crianza es la parte fundamental de las personas, más allá de su naturaleza.

Mira también: Black Widow rompe un récord en taquilla en su fin de semana estreno

Scarlett Johansson aparte de darle vida a Natasha Romanoff, también fue productora de la película por eso reveló ¿por qué valía la pena contarle la historia de Black Widow al mundo?, afirmando que la hicieron porque querían hacer algo donde se mostrara a este importante personaje sanando.

“Esta película se hizo porque queríamos, no la hicimos porque teníamos que hacerla, sino porque queríamos (…) La única razón para contar la historia y regresar, habría sido si podíamos hacer algo que nos permitiera ver a Natasha sanando”, afirmó Scarlett Johansson.

Por último, en la entrevista, la talentosa actriz de 36 años de edad reveló, recordando una de las escenas de Black Widow, cual es la película de la que se sabe el guión de memoria.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Cabe recordar que esta película de acción se estrenó este fin de semana en las salas de cine del mundo y en Disney Plus recaudando la increíble cifra de 218 millones de dólares, rompiendo así un récord en taquilla, tras el regreso del cine luego de la pandemia del coronavirus.

No dejes de leer: Scarlett Johansson estaría esperando su segundo hijo tras pocos meses de su boda

04 Jul 2023 13:06Por: canalrcn.com