Sasha Perea, la modelo con raíces colombianas que quiere convertirse en Miss US

La modelo ganó el Miss District of Columbia y ahora buscará representar a Estados Unidos en Miss Universo.

Sasha Perea es una modelo colombo-estadunidense que hace poco fue elegida como District of Columbia y ahora cumplirá su sueño de participar Miss US, el certamen que elige a la representante de Estados Unidos para Mis Universo.

La profesional en comunicación social y periodismo en 2016 ganó su primer certamen, ese mismo año ocupó el tercer lugar en Miss Mundo América y luego participó en el certamen donde finalmente consiguió el título de District of Columbia, que la clasificó a Miss US.

Te puede interesar: Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha de realización

Pero, esta bella mujer tiene raíces colombianas y su familia es un sinónimo de lucha y perseverancia que comenzó por su abuela que viajó a Estados Unidos para hacer una vida nueva y pese a que Sasha Perea nació en el país norteamericano se siente muy colombiana y asegura que tiene sangre caleña y además ama la cultura y gastronomía colombiana.

“Yo aprendí español primero y siempre he estado bien conectada con la cultura, mi familia es de Cali, solo salsa, lo llevo en la sangre, si estamos hablando de comida, me encanta la bandeja paisa, los buñuelos, los tamales cada fin de año”, aseguró Sasha Perea en entrevista con SuperLike.

Actualmente Sasha, que también es vicepresidenta de una compañía de tecnología y criptomonedas, reveló que su proceso de preparación para el certamen de belleza, está inspirado en las reinas colombianas que tanto admira, Paulina Vega, Andrea Tovar, Ariadna Gutiérrez, mujeres que la inspiran mucho.

Por último, Sasha Perea manifestó que si llega a ganar Miss US y Miss Universo dedicará el título a Colombia.

Sasha Perea Miss US colombiana 2

Mira también: Andrea Meza, Miss Universo, es criticada por tener novio y así responde

01 Feb 2024 15:18Por: canalrcn.com