Saruma y sus amorosas palabras a Valdiri en medio de su celebración

El creador de contenido se subió a la tarima y emocionó a todos los invitados con su emotivo mensaje.

Las palabras de Felipe Saruma a su esposa Andrea Valdiri

Emotiva situación se vivió en medio de la celebración de la boda de Valdiri y Saruma (Foto: @felipesaruma)

Durante la noche del sábado 16 de abril, los nombres de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se volvieron tendencia por su mágico matrimonio.

La pareja dio el ‘sí acepto’ en medio de una íntima celebración donde solo estuvieron presentes las familias de los novios. Luego, y en el mismo Hotel El Prado, los esperaba un gran salón decorado donde estaban reunidos sus amigos más cercanos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: así fue el primer beso de los esposos

La música estuvo a cargo de Karen Lizarazo, Beéle, Mr. Black, Yuranis León y Diego Daza, artistas que pusieron a bailar a todos los asistentes de la anhelada boda.

Seguidores de la pareja estuvieron pendientes toda la noche del transcurso de este matrimonio. De hecho, ‘La machi’ puso a disposición de sus fans una plataforma para que vieran en vivo el evento, pues para ella era muy importante que las personas que siempre la han apoyado estuvieran de una u otra forma presentes en su boda.

Las emotivas palabras de Felipe Saruma a Andrea Valdiri en plena celebración

Las palabras de los recién casados fue uno de los momentos más esperados de esta celebración; por su parte, al inicio del evento, Andrea Valdiri tomó el micrófono y aprovechó para agradecerles a todos por estar presente en un día tan importante.

También recalcó que no solía contar nada de su relación, pues no quería cometer los mismos errores del pasado, además que es algo que solo les compete a los dos; sin embargo, resaltó que está feliz y más, porque encontró a una persona que la ama y la respeta a ella y a su familia.

Finalizando sus palabras de agradecimiento, Andrea le pasó el micrófono a su esposo Saruma para que se pronunciara; sin embargo, él evitó el momento y lo único que hizo fue llamar a su papá Samy Camargo para que tomara las riendas de la situación.

No obstante, los fans de esta pareja no se quedaron con las ganas de escuchar las emotivas palabras de este creador de contenido digital, pues a través de las redes sociales, está circulando un video muy especial, donde Felipe está en la tarima con Andrea y aprovecha para dedicarle un mensaje.

Palabras de felipe a valdiri en su boda

No dejes de ver: Valdiri y su suegro conmovieron a los invitados con sentidas palabras

Este momento se dio en medio de la presentación de Beéle, Saruma y Valdiri estaban felices bailando sobre la tarima; luego, Felipe tomó el micrófono y aprovechó para hacerle saber a su esposa cuánto la ama.

Soy consciente que no soy perfecto, pero mi amor va a estar basado en la lealtad, en la pasión, en la amistad y en honrarlos a todos y a cada una de las personas que hacen parte de esta familia y de lograr eso que llama familia

Lee también: El ostentoso regalo que recibieron Valdiri y Saruma antes de su boda

17 Abr 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar