Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

A través de sus redes sociales, el influencer compartió una bella foto junto a Andrea y sus hijas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma foto familiar

Andrea, Saruma, Isabella y Adhara protagonizaron bella foto familiar (Foto: @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años. De unos meses para acá, los influencers fueron relacionados sentimentalmente y aunque ninguno lo confirmó o lo negó, hoy están a punto de dar el ‘sí acepto’ en el altar.

Por su parte, Andrea Valdiri contó que trató de mantener su relación lejos de la opinión pública, pues considera que es una persona muy valiosa que no se encuentra en cualquier lado y que esperar conservar por el resto de su vida.

Sumado a eso, Andrea aceptó que ella siempre trata de tener al tanto a sus seguidores de todos los temas que la relacionen; sin embargo, con su relación sentimental no fue ni será así, porque tratará de ser muy reservada con todo el tema relacionado con Felipe Saruma.

No obstante, en los últimos días, tanto Andrea como Felipe han publicado diferentes regalos que les han obsequiado por su unión, y hasta, por primera vez, fueron captados besándose, video que de inmediato replicaron las diferentes cuentas que se encargan de compartir noticias sobre los famosos.

Saruma y Valdiri enamoraron con bella foto familiar

En las últimas horas, la pareja fue sorprendida con una grata serenata, en medio de esta celebración cantaron románticas canciones y el amor fue protagonista.

De hecho, a través de sus historias de Instagram, Felipe Saruma compartió una bella postal junto a Andrea y sus hijas. En la foto los vemos a los cuatro muy felices y disfrutando de este momento en familia.

Foto familiar andrea y saruma

Felipe tenía alzada a Adhara; mientras que, Isabella, la hija mayor de Andrea, se encontraba ubicada al lado izquierdo de su mamá. En la foto quedó retratado un momento muy especial, pues se encontraban reunidos y celebrando que muy pronto se convertirán en marido y mujer.

Vale la pena mencionar que, Adhara es fruto de su relación con el cantante Lowe León, con quien duró tan solo unos meses; no obstante, y luego de compartir su idilio de amor con todos sus seguidores, este amor llegó a su fin.

No dejes de ver: Así reaccionó Andrea Valdiri al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero feliz’

Por si te lo perdiste: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

26 Dec 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar