Saruma publicó inédita foto de su boda con Andrea Valdiri

El generador de contenido publicó un tierno momento de ambos en su fiesta de matrimonio.

Saruma y la inesperada fotografía junto a su esposa, Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Saruma y la inesperada fotografía junto a su esposa, Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El fin de semana fue especial para Andrea Valdiri y Felipe Saruma, y es que en ese momento los dos consolidaron su amor para toda la vida. El joven influenciador y la reconocida bailarina e influenciadora dieron el sí para siempre.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: así fue el primer beso de los esposos

Este momento no solo fue tendencia nacional, sino que además dio mucha tela para cortar, sobre todo la fiesta donde la pareja disfrutó junto a familia y amigos más cercanos de este gran momento de sus vidas.  

Y aunque hubo cientos de videos, fotografías, el influenciador publicó una muy especial en sus historias de Instagram donde se puede ver ese momento de “descanso” entre ambos, pero al mismo tiempo disfrutando de todo lo que sucedía a su alrededor. En la imagen se ven juntos, felices, y además recargando energías para lo que se venía o lo que sucedía en ese momento en su gran celebración.  

Y es que Felipe Saruma siempre deleitó con su mirada, sobre todo porque siempre se mostró impresionado, conmocionado, enamorado, y perdidamente fascinado por quien ahora es su esposa, Andrea Valdiri. Además de dejarse ver en varias facetas, sobre todo la del baile, donde Andrea destacó un poco más, pero el amor la dejó ser equipo con él y disfrutar juntos de su fiesta de matrimonio.  

También te puede interesar leer: Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri.

Sobredosis de alegría  

Y no fueron los únicos que la pasaron bien y que hasta necesitaron un descanso, pues más de uno se dejó ver en sus redes aprovechando cada momento, desde los invitados especiales, hasta los diez seguidores que ganaron un espacio en la fiesta de la pareja y que además se llevaron a su casa un celular de último modelo, y no solo ellos, sino además, todo el personal que estuvo atendiendo a todos los invitados, recibieron electrodomésticos como parte del agradecimiento de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. 

SARUMA

Al día siguiente, la fiesta continuó, en un lugar que pudo haber sido la lujosa casa de la también empresaria o un lugar muy caribeño donde disfrutaron con familiares más cercanos y los amigos. Ahí no solo disfrutaron del buen ambiente, comida y mucha música, sino que la noche cerró con fuegos artificiales, por todo lo alto, para ponerle fin a la celebración del matrimonio y ahora empezar la nueva vida de casados. 

Mientras, los miles de seguidores están a la espera de que la pareja se pronuncie y cuente detalles que no se vieron en las diferentes transmisiones y videos que se publicaron en sus redes sociales, donde muchos colombianos pudieron ver en detalle esta unión. 

No dejes de leer: Saruma y sus amorosas palabras a Valdiri en medio de su celebración

09 Jun 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar