Los papás de Saruma están listos para la boda, así lucen para el evento

A través de su cuenta de Instagram, Felipe Saruma compartió los atuendos que lucirán sus padres.

Los papa de Felipe Saruma

Padres de Felipe Saruma están listos para la boda con Andrea Valdiri

Se acerca uno de los momentos más especiales para Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes están felices por llegar al altar y decir ‘sí acepto’.

Barranquilla, la noche del Sábado Santo, se vestirá de gala por el matrimonio de estos dos influencers, y aunque eran muy pocos los detalles que se conocían sobre esta unión, la misma Valdiri comentó que sus seguidores podrán estar atentos de lo que pasará en esta noche mágica.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

De hecho, en los últimos días, la empresaria y bailarina hizo un tipo de concurso para que 10 de sus fanáticos tuvieran la oportunidad de acompañarla en esta velada.

Nos acercamos a la hora del gran evento y se van conociendo más detalles de lo que les deparará esta noche a los futuros esposos, a sus amigos y conocidos.

El rosa será protagonista en el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Sin duda, una de las personas que más feliz se ha mostrado a través de sus redes sociales es Felipe Saruma, quien ha sido una persona clave en la vida de Valdiri y con quien decidió pasar el resto de su vida.

Por su parte, el creador de contenido digital compartió con sus seguidores que sus padres Yesenia Andrea y Samy Camargo están listos para el matrimonio.

Por el momento, se puede apreciar que los papás del novio están muy elegantes y el color protagonista será el rosa, o al menos, el de ellos dos. Yesenia porta un vestido largo, color pastel y el cabello recogido; mientras que, Samy luce un vestido oscuro con camisa rosa.

Boda Andrea Valdiri padres de saruma 1

Boda Andrea Valdiri padres de saruma 2

Boda Andrea Valdiri padres de saruma 3

Boda Andrea Valdiri padres de saruma 4

 

En otras de las imágenes que subió Felipe, podemos verlo listo para este evento y junto a su mamá, quien aprovechó el momento para consentir a su hijo y decirle unas emotivas palabras.

Con respecto a Andrea Valdiri, ella también ha compartido una que otra instantánea de su proceso de maquillaje. Además, sus hijas Adhara e Isabella estarán vestidas con pomposos vestidos de color azul claro.

También puedes ver: Así reaccionó Andrea Valdiri al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero feliz’

Por si te lo perdiste: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

26 Dec 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar