Talento internacional

Sarah Jessica Parker les responde a quienes la critican por sus canas

La actriz estadounidense que saltó a la fama por su participación en Sex and the City se refirió a su apariencia.

11 Nov 2021 20:57Por: canalrcn.com
sarah jessica parker

Sarah Jessica Parker respondió a quienes critican su apariencia física y sus canas. (Foto: Mike Coppola / Getty Images via AFP)

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien saltó a la fama por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and the City, les respondió durante una entrevista a quienes la critican por sus canas y su apariencia física en general.

No dejes de ver → Alec Baldwin fue demandado por el fatal accidente en el set de ‘Rust’

"Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre", aseguró Sarah Jessica Parker durante una entrevista con una revista estadounidense especializada en moda y entretenimiento.

La actriz de 56 años fue portada de Vogue USA y lució orgullosamente sus cabellos blancos, razón por la cual muchos la criticaron.

"Me siento con Andy Cohen (un presentador estadounidense) y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico. ¿Por qué está bien para él y no para nosotras?", preguntó Sarah Jessica Parker complementando su idea sobre las conversaciones misóginas.

La actriz agregó que "en ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor".

"¿Qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?", concluyó Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker en Sex and the City

Te puede interesar → Hailey Bieber enamora al posar en lencería para Victoria’s Secret

Mira también → “Estoy bien, pero ni tanto”, Bad Bunny preocupa a sus seguidores

Descubre más → ¿A qué se debe el cambio radical físico de Miguel Varoni?

Te puede interesar