Sara Uribe habló de la relación que tuvo después de Freddy Guarín

La ahora empresaria habló por primera vez de lo enamorada que estuvo tras separarse del padre de su hijo.

Sara Uribe y la relación que tuvo después de Guarín

Sara Uribe y la relación que tuvo después de Guarín/ @sara_uribe

La bella presentadora antioqueña Sara Uribe, sigue listándose entre las mujeres más bellas y sondas del país cafetero, por la carrera que ha hecho pública desde su paso por Protagonista de Nuestra Tele y por los detalles que como "celebrity" se han conocido de ella en el mundo del entretenimiento.

Recordemos que entre los más sonados ha estado su vida sentimental y particularmente su relación con el futbolista Freddy Guarín, con quien trajo al mundo a su primogénito Jacobo a quien ella cataloga hoy como el hombre de su vida. 

Recordemos también, que más que su relación fue su ruptura la que dio bastante de qué hablar en los medios internacionales, donde muchos especulaban sobre cuáles pudieron ser las motivaciones para ponerle un punto final a su historia de amor. Estas razones, todavía siguen siendo un misterio para la opinión pública.

Sara Uribe habló por primera vez del amor que tuvo después de Freddy Guarín

Aunque la misma Sara confesó en diversas ocasiones lo complicado que fue para ella rehacer su vida tras su separación, por lo enamorada que estaba del deportista, en su más reciente entrevista con Dimelo King, se sinceró en varios aspectos, revelando que sí tuvo una pareja sentimental después de Guarín y que se enamoró como pensó que no podía volver a hacerlo.

"Yo me enamoré mucho después del papá de mi hijo y conocí a una persona que yo me enamoré demasiado, demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese punto de mi vida", expresó Sara.

 

 

Las palabras de la paisa no quedaron ahí y añadió que duraron un año juntos, pero que por razones de la vida tuvieron que separar sus caminos. 

Sara Uribe reveló los requisitos para volver a estar con un hombre

Aunque confesó que no se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse, tampoco está para perder el tiempo con cualquiera, ya que ella se ha superado mucho como persona, como mamá y como profesional y lo único que espera, es que Dios le ponga a alguien en el camino que llegue a complementarla, a querer hacer equipo con ella y a crecer juntos como familia.

Culminó ratifcando que entre los requisitos mínimos qué busca ahora de un hombre, tiene que haber mucho amor para ella, para su hijo, para su familia y por ello, tiene que ser una persona dispuesta a conquistarla no solo a ella sino a su familia también. Añadió que quiere ser la mujer de la vida de esa persona y no una más de su camino.

01 Mar 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar