Sara Uribe y la reacción de su hijo tras verla llorar

Los fanáticos de la colombiana se derritieron de amor al ver a Jacobo preocuparse por su mamá.

Hijo de Sara Uribe enternece al reaccionar viendo a su mama llorando

Sara Uribe lloró en video y la reacción de su hijo enterneció a fans (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un video en el que su hijo se robó todas las miradas. 

No dejes de leer: Estos fueron los disfraces más llamativos de hijos de famosos colombianos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa que en una publicación anterior había explicado el inesperado regalo que recibió de su manager y su familia, dejó ver la reacción que tuvo ella y también su hijo Jacobo, cuando lo recibió. 

La mujer que estaba sentada en un cómodo sillón, estaba siendo grabada sin darse cuenta cuando recibió un globo y las boletas del concierto de Fonseca y Andrés Cepeda al que tanto quería ir. 

Sin embargo, no sólo fueron las lágrimas de ella las que conmovieron a sus fans, sino también lo que hizo su hijo al verla llorar.

Jacobo quien estaba junto a su mamá se preocupó al ver que ella tenía lágrimas en sus ojos y le preguntó que qué era lo que estaba pasando. 

“Qué pasó mamá, qué pasó mamá”, preguntó el pequeño. 

Lo que hizo que muchos internautas le hicieran saber lo mucho que les gustó ver al hombre que tenía a su lado y cómo él se preocupaba porque ella estuviera bien. 

Pues inclusive, ella misma lo aseguró en el mensaje con el que acompañó su post.

“Nadie sabe lo que significó para mí este regalo (en mi post anterior está la historia). Mi reacción parece que hubiera sido porque me gané la lotería…y es que de verdad me la gané sobre todo con la reacción de mi niño, que cada vez que me ve llorando…hace lo mismo que hizo al final de este video. Lo más tierno que verás hoy”. 

Sara Uribe y la reacción de su hijo tras verla llorar

Mira también: Sara Uribe y el twerk que hizo con ajustado atuendo

Para no perderse: Sara Uribe recibió inesperado regalo de su familia e indicó que no hará fiesta
 

08 Nov 2021 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar