Sara Uribe y la lujosa fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo

La paisa mostró cada detalle del evento y derritió de ternura tras mostrar la felicidad de Jacobo en su día.

Sara Uribe emociono a fans tras compartir la fiesta que le hizo a su hijo

Sara Uribe y la lujosa y temática fiesta que le hizo a su hijo (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe es una de las mujeres más queridas y admiradas por todos sus seguidores y no solamente por su belleza y su sensualidad, sino también, por la faceta que tiene como mamá y la entrega que ha tenido con su hijo Jacobo.

No dejes de leer: Sara Uribe mostró su ombligo luego de confesar por qué no lo dejaba ver

El niño quien es fruto de la relación entre la colombiana y el deportista Freddy Guarín, en muchas ocasiones ha dejado ver que lo más importante en su vida es Jacobo y por esta razón, el cumpleaños número 3 del pequeño, no podía pasar desapercibido.

La mujer decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram, algunos videos en los que dejó ver la lujosa y temática fiesta que preparó para que la celebración de un año más de vida de su primogénito fuera inolvidable.

Y, aprovechando que Jacobo es fanático de los dinosaurios, su mamá decidió hacer el evento alusivo a Jurassic Park en donde tanto el cumpleañero como los asistentes, disfrutaron de una decoración con reptiles prehistóricos, palmeras de selva, un inflable, show con recreadores, una torta temática y muchas cosas más. 

Inclusive, en el evento del hijo de la presentadora, Uribe mandó a hacer tragos sin licor para niños, los cuales llamaron mucho la atención pues de ellos, salía humo. 

Por lo que muchos de los usuarios se derritieron al ver lo feliz que había estado el rió y aprovecharon para felicitarlo por sus tres años tanto a él como a su mamá por ser tan amorosa y especial con él.

 

Sara Uribe y la lujosa fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo

Mira también: “Amo verte sonreír”: Sara Uribe

Para no perderse: Sara Uribe desempolvó fotos de su hijo para celebrar su cumpleaños
 

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar