Sara Uribe y la llamativa foto que hizo alusión a canción de Sebastián Yatra

La famosa usó tan sólo unas medias que llegaron a su abdomen y el mismo Yatra le respondió.

Sara Uribe postea llamativa foto alusiva a la nueva cancion de Sebastian Yatra

Sara Uribe roba el aliento tras hacer alusión a canción de Sebastián Yatra (Tomadas de Instagram @sara_uribe @sebastianyatra)

Sara Uribe recientemente deleitó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer una atractiva fotografía con la que puso a suspirar a más de uno. 

No dejes de leer: Sebastián Yatra presentaría su nueva novia estrenando 'Tacones rojos'

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa quiso compartir la imagen con la que no sólo resaltó sus mejores ángulos, sino que también, hizo alusión a la nueva canción de Sebastián Yatra llamada 'Tacones Rojos'.

Uribe decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto solamente unas medias pantalón de color blanco que le llegaron un poco más arriba de su ombligo. 

No obstante, sobre esas medias tenía otras que estaban decoradas con corazones rojos y en sus pies presumió de unos tacones rojos de charol.

“La que baila reggaetón con tacone' rojos”, fue la frase de la pieza musical con la que acompañó la descripción de su publicación,

Sara Uribe y la llamativa foto que hizo alusión a canción de Sebastián Yatra

Lo que generó que muchos de los internautas reaccionaran al ver su derroche de belleza y de sensualidad y le dejaran saber lo enamorados que estaban de ella.

Inclusive, el mismo artista Sebastián Yatra también reaccionó ante el post de la colombiana, dejando algunos emojis del sol, algunos corazones y también un par de tacones rojos.

Mira también: La confesión de Sara Uribe sobre los idiomas

Para no perderse: Famosos colombianos que hablan otros idiomas

22 Oct 2021 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar