Sara Uribe y Daniella Álvarez divirtieron al desempolvar cómico video

Las bellas presentadoras avivaron un divertido y emotivo clip, que despertó múltiples reacciones.

Sara Uribe y Daniela Alvarez desempolvaron cómico video

Sara Uribe y Daniela Alvarez desempolvaron cómico video/ @danielaalvareztv y @sara_uribe

La generadora de contenido, modelo y empresaria Sara Uribe es una de las mujeres más bellas y sonadas de las plataformas digitales y medios de comunicación, por sus emprendimientos, belleza y sensualidad y sobre todo, por el lugar que se hizo en el corazón de los colombianos en sus diferentes trabajos como presentadora en reconocidos formatos del Canal RCN.

No te pierdas: 'Eres mi mayor ángel', el sentido homenaje de Daniella Álvarez a su hermano

Ese fue el caso de Estilo RCN, un espacio dedicado a la información de entretenimiento de Nuestra Tele, que años atrás, la paisa tuvo la oportunidad de presentar junto a la bella samaria Daniella Álvarez, con quien quiso avivar un cómico y emotivo video, que vivieron durante sus jornadas.

Sara Uribe y Daniella Álvarez divirtieron con emotivo video

Tras varios años de amistad y de haber trabajado juntas, las también modelos compartieron un antiguo recuerdo que vivieron durantes sus rodajes en Estilo RCN, donde en lo que parecía una charla de amigas, no podían contener su risa, contagiando incluso a los presente.

 

 

Puedes leer: Con radical cambio de look, Elianis Garrido deleitó bailando

Esto no fue ajeno para los internautas, que en cuestión de minutos viralizaron el video, donde los comentarios amorosos y emotivos, por el recuerdo no se hicieron esperar, sobre para Daniella, al ver que ese clip se dio antes de todo el proceso que ha vivido con la amputación de una de sus piernas.

"Que mujeres tan lindas y carismáticas", "siguen siendo igual", "tan hermosa Daniella, nada le ha borrado esa sonrisa hermosa, que inspiración de mujer", "hermosas", "no sabía que ellas eran amigas", "esas risas contagiosas de las dos jajaja son muy graciosas", "súper delgadas ambas" y "me da nostalgia por Dani, que orgullo", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Dani Duke dejó muy poco a la imaginación con reciente post

23 Sep 2022 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar