Sara Uribe volvió a referirse a Edgar Méndez y así le contestó a un seguidor

Luego de las flores que el jugador español le habría regalado, se acrecentaron los rumores de un posible amorío entre esta pareja.

Sara Uribe respondió a la inquietud de un seguidor sobre Edgar Méndez. Fotos: Ulises Ruiz - AFP / Tomada de Instagram - @sara_uribe

Sara Uribe respondió a la inquietud de un seguidor sobre Edgar Méndez. Fotos: Ulises Ruiz - AFP / Tomada de Instagram - @sara_uribe

En las últimas semanas se avivaron los rumores de un supuesto romance entre Sara Uribe y el futbolista español, Edgar Méndez.

Todo empezó cuando, en medio de una dinámica con sus seguidores en Instagram, la modelo dejó que le pidieran fotos de algún hecho en particular acerca de su vida. De esa manera, un cibernauta le pidió una instantánea sobre “las flores que te encantaron”.

Si te lo perdiste: ¿Edgar Méndez le envió flores a Sara Uribe? Estos mensajes sorprendieron a sus fans

Uribe compartió la imagen, pero eso no fue todo, posteriormente intercambió mensajes con el jugador en la misma red social. Méndez escribió dos emoticones, de corazón y de una flor, y ella respondió dándole las gracias, sin ocultar su gran emoción.

Hasta entonces, la presentadora paisa no se había vuelto a referir al tema y tampoco dejó claro si entre ella y Méndez existía algo más que una amistad, pues bien, esta vez Sara Uribe contestó a la inquietud de un seguidor sobre ese supuesto nuevo amor.

"¿Qué pasó con Edgar Méndez?", preguntó uno de sus seguidores, pero ella contestó con cierto sarcasmo; posteó una foto de él celebrando un gol y escribió “hoy jugó y me dedicó un gol”, junto a un emoji de carcajada. Otros internautas, entre tanto, no dejaron pasar el detalle de que él actualmente no viste la camiseta del Cruz Azul mexicano (la que lleva en la foto) sino del Deportivo Alavés español.

Edgar y Sara

Hasta ahora, todo se trataría de un cortejo de parte del futbolista ibérico y de un intento por ganarse la confianza de ella, pues en caso de darse un romance la distancia, sin duda, sería un importante obstáculo; ella está radicada en Colombia, donde vive con su hijo Jacobo, mientras que él reside a millones de kilómetros, en España y actúa en un equipo de Primera División.

Así mismo, se desconoce cómo el jugador y la presentaría se habrían cruzado, dado que ella pasa el mayor tiempo en Colombia, y él, lo más cerca que ha estado del país, es México, ya que los demás clubes donde ha militado se hallan en su natal España.

Puede interesarte: ¿Quién es Édgar Méndez, el supuesto pretendiente de Sara Uribe?

Por lo pronto, Uribe no dejará pasar la oportunidad de presumir los regalos que Méndez le de mientras que se aviva una posible llama del amor, aunque de darse, alguno de los dos deberá cambiar de país.

05 Sep 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar