Sara Uribe tuvo ataque de ansiedad tras ser engañada

La empresaria se sinceró con sus seguidores sobre como alguien en quien confió se aprovechó de ella.

Sara Uribe tuvo ataque de ansiedad tras ser engañada

Sara Uribe tuvo ataque de ansiedad tras ser engañada/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La modelo y empresaria Sara Uribe conversó con sus seguidores sobre una situación que le acongojó en la jornada de este martes. Se trata del engaño que recibió por parte de una persona en quien ella confiaba.

Uno nunca termina de conocer a las personas, definitiamente hay unas lacras que son como esos vampiros que te absorben tu buena energía, te absorben tus cosas bonitas, te absorben como todas tus cualidades y creen que te las van a robar pero no pueden y etonces te quieren hacer daño por otro lado.

Lee también: Sara Uribe afirma que es muy buena ex novia, ¿por qué?

Tras preguntarle a sus seguidores si se han topado con personas así, confirmó que ella sí, haciendo alución a la historia anterior donde dijo que se sentía muy triste, ¿cual fue la razón?

Alguien con quien yo trabajaba no hizo bien sus cosas en el pasado y de buena gente y de boba uno presta el nombre de uno y termina como enrededado en unos cuentos y unas cosas legales y de bancos y de cosas y hoy me llegó el mensaje y yo me lo esperaba. 

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa si le han puesto 'cachos'

 

Sara

Posteriormente dijo que se esperaba todo de esa persona y que no la tomó por sorpresa la noticia, pero que eso no quito que le afectara, porque había vivido momentos muy lindos con esa persona, "maravillosos" y por eso la noticia me desencadenó un ataque de ansiedad.

Finalmente, la ex protagonista de novela reflexionó e invitó a sus seguidores a que no le fallen a ese amigo, familiar o persona que se la juega por él, en cualquier sentido, ya que esas son las personas que deben cuidar hasta el cielo.

18 Nov 2021 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar