¿Edgar Méndez le envió flores a Sara Uribe? Estos mensajes sorprendieron a sus fans

Los seguidores de la modelo se alarmaron por el mensaje que le dejó al futbolista.

Reviven rumores sobre un supuesto romance entre Sara y Edgar

Reviven rumores sobre un supuesto romance entre Sara y Edgar (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Desde hace un par de semanas, el futbolista español Edgar Méndez y la presentadora Sara Uribe despertaron algunos rumores sobre una posible relación sentimental.

Algunos seguidores se dieron cuenta que intercambiaron unos mensajes en sus redes sociales, sobre todo emoticones de caritas enamoradas, y desde ese momento la pareja sembró dudas sobre un nuevo amor.

Te puede interesar: Sara Uribe causó sensación al mostrar sus dedos y fans los tildaron de extraños

Edgar Méndez, quien juega como centrocampista en el Deportivo Alavés, y que hace parte de la Primera División de España, comentó hace unas horas la publicación más reciente de la también modelo.

El futbolista publicó un emoji de corazón junto a una flor; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta de Sara, quien no dudó en decir: “me encantaron (emoticones de flores), gracias”.

Resulta que, hace unos días, Sara Uribe compartió a través de sus historias de Instagram un clip de ella mandando un beso, pero las protagonistas fueron unas flores rosadas.

Sara Uribe y Édgar Méndez

Luego, activó la dinámica de preguntas y respuestas para compartir con sus seguidores, quienes aprovecharon para pedirle fotos de las flores que, según ella, le encantaron.

A raíz del comentario del deportista, los internautas no dudaron en pensar que fue Edgar Méndez el que sorprendió a Sara con estas flores, pero ¿lo habrá hecho como amigo o algo más está naciendo entre los dos?

No dejes de leer: Sara Uribe y la enternecedora postal abrazándose con su hijo

05 Sep 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar