Sara Uribe aclara si sus senos y cola son naturales u operados

La empresaria también contó cómo fue su proceso para recuperar su figura luego del embarazo de su hijo Jacobo.

sara uribe sobre si se opero los senos y cola

Sara Uribe sobre sus cirugías (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe aclaró algunas dudas de su apariencia física a sus millones de seguidores luego de que fuera interrogada al respecto.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de admiradores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaran por sus senos y cola.

Te puede interesar: Hermano de Sara Uribe, víctima de robo: lo “escopolaminaron” y le propinaron fuerte golpiza

Detalló que sus senos no son naturales, a diferencia de su cola, la cual le creció luego de que se propusiera aumentar de peso.

“No tenía ánimo ni para pararme, ahora para ponerme nalga, cero”, respondió, haciendo referencia a cuando sufrió de depresión.

Asimismo, fue cuestionada sobre cómo recuperó sus curvas luego de su embarazo de su hijo Jacobo y ella contó cómo fue su proceso.

“He pasado por dos etapas: cuando tuve a Jacobo, inmediatamente bajé de peso impresionante y quedé parada en las ganas de vivir y ahora estoy más trocita, saludable y feliz. En realidad, no hice nada, el cambio hormonal, el cambio en el sueño, la depre. Muchas cosas”, dijo.

sara uribe sobre sus cirugas

Cabe recordar que, la presentadora ha revelado que los cambios estéticos a los que se ha sometido ha sido cambio en su dentadura, una liposucción y aumento de senos.

Los demás cambios han sido producto de sus rutinas de ejercicio, su alimentación y algunos procedimientos no invasivos como masajes moldeadores.

Por ahora, la exprotagonista continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso y atractivo contenido, con los que suele cautivarlos y llevarse varios elogios.

No dejes de leer: Así lucía Sara Uribe antes de sus cirugías y arreglos estéticos

04 Feb 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar