Sara Uribe se pronunció en redes sociales tras el robo que sufrió su hermano

La presentadora lamentó desde Estados Unidos lo que sucedió en su ciudad natal, Medellín.

Sara Uribe se pronuncio ante el robo de su hermano

Sara Uribe indicó estar con el corazón roto por robo a su hermano (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente se pronunció ante el lamentable suceso que ocurrió con su hermano cuando fue víctima de algunos delincuentes en la ciudad de Medellín, Colombia.

No dejes de leer: Sara Uribe aclara si sus senos y cola son naturales u operados

La presentadora que por estos días se ha encontrado en Estados Unidos junto a la prima de su expareja y papá de su hijo, Fredy Guarín, decidió hablar del tema de Thomas e indicar que había sido muy duro el saber lo que sucedió.

La colombiana expresó que cuando todo ocurrió ella estaba rumbo al extranjero y que, a pesar de las circunstancias, sentía un alivio tras saber que no había pasado a mayores.

"Me han preguntado que si yo ya sabía lo que le había pasado a mi hermano en Colombia, sí, y antier nos dimos cuenta de lo que le pasó a mi hermano en Colombia y me parece muy triste que esté pasando eso y más en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable", indicó.

Además agregó:

"Pero, pues bueno eso es lo que estamos viviendo y esa es la realidad. Gracias a Dios está bien y quedaron con vida, les robaron y pues esperemos que se haga lo que se debe hacer, pero ha sido muy teso para mi mamá, para él, para sus amigos y obviamente yo estaba viajando ese día y cuando llegué me enteré y no fue fácil me duele el corazón, me duele verlo así", finalizó.

Sara Uribe se pronunció en redes tras el robo que sufrió su hermano

Y es que es importante recordar que fue el mismo Thomas que aseguró que por poco los matan luego de haber sido escopolaminados tanto él como sus amigos, según diferentes fuentes.

Así quedó el rostro del joven tras la golpiza que recibió:

Sara Uribe se pronunció en redes tras el robo que sufrió su hermano

Mira también: Hermano de Sara Uribe, víctima de robo: lo “escopolaminaron” y le propinaron fuerte golpiza
 

03 Feb 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar