Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín

La empresaria no dudo en responderle a una de sus seguidoras que la acusó de malgastar y vivir del dinero del futbolista.

Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín.

Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín. (Foto tomada de: @sara_uribe).

La empresaria y exprotagonista de Novelas Sara Uribe decidió romper el silencio luego de recibir en repetidas ocasiones falsas acusaciones por parte de una de sus seguidoras.

Cansada de la situación, Sara decidió pronunciarse y por medio de sus historias de Instagram dejó en evidencia a la mujer que constantemente le envía mensajes acusándola de malgastar el dinero de su expareja y padre de Jacobo, Fredy Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe llevó miradas a caderas tras montar columpio en la playa

Luego de enseñar algunas capturas de pantalla que comprueban la insistencia de la mujer, la empresaria le envió un contundente mensaje para dejarle claro que no necesita el dinero de otros para mantener su calidad de vida actual.

“Amiga, yo hoy te tengo que decir que no es gracia a la plata de otros. Tengo un trabajo. Mis tres negocios se están parando, sí. Nueva York, Envigado, Bogotá. Que este año me vas a ver en muchas campañas publicitarias, en todas partes (…) que me pagan es gracias a mi trabajo”.

Además, fue contundente al decir que, si a Fredy Guarín le llegara a pasar algo, ella podría responder por su hijo sin ningún problema.

“Que si Dios no quiera le pasa algo al papá de mi hijo, mi hijo puede también valerse por lo que yo le puedo dar en este momento. Entonces no es una preocupación”.

También recalcó que gracias a su familia ha podido sacar adelante sus negocios y envió un mensaje de reflexión.

“No llenes tu corazón de odio, trabaja, trabaja por lo tuyo. Por si en algún momento te falla lo que no es tuyo”.

 

Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín

 

Estos fueron algunos mensajes que la empresaria recibió: “Fácil decirlo cuando te quedaron varios millones por la separación de Guarín”, “¿Cómo va la mujer emprendedora con la plata del exmarido? Así cualquiera”, “Tan rico pasear con plata del ex, así cualquiera”.

No dejes de leer: Jacobo, hijo de Sara Uribe, enamora con tierna conversación con su mamá

04 Jul 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar