Talento nacional

Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín

La presentadora se refirió después de mucho tiempo al controversial tema.

26 Dic 2021 10:33Por: canalrcn.com
Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín

Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe es una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de la farándula nacional, que constantemente se hace tendencia por contenidos de sus marcas, videos de interacción y post donde luce bastante bella.

Una muestra de ello fueron sus más recientes historias con Lina Arroyave, donde por primera vez después de mucho tiempo rompió su silencio frente a controversial tema, como lo ha sido su relación con el papá de su hijo: Freddy Guarín.

Lee también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Sara Uribe se sinceró frente a sus sentimientos por Freddy guarín

"Todavía amás a Guarín" preguntó Lina a  Sara, a lo que ella respondió claro y conciso "Como el papá de mi hijo". A esto, Lina confirmó que obvio, porque Fredy le dio a sara lo más lindo que ella tiene en la vida, su hijo Jacobo.

 

Sara Uribe

Te puede interesar: Sara Uribe dejó suspirando a todos tras lucir corto vestido

Esta confesión se dio en el marco de la famosa dinámica de la cajita de preguntas, donde Lina se dispuso a responder todo lo que sus seguidores quisieran, desde luego, en compañía de la empresaria antioqueña.

Como era de esperarse el video fue rápidamente compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento, donde los internautas no dudaros en reaccionar tras la respuesta de la ex protagonista de novela.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe posó con ajustado body y aceptó no retocar la foto

"Siento que Sara es mucho mujerón para Freddy", "Se nota que ella ya lo superó", "a esta mujer nada le ha quedado grande" y "que lindo que hablé así del padre de su hijo", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar