Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín

La presentadora se refirió después de mucho tiempo al controversial tema.

Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín

Sara Uribe rompió su silenció sobre sus sentimiento por Freddy Guarín/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe es una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de la farándula nacional, que constantemente se hace tendencia por contenidos de sus marcas, videos de interacción y post donde luce bastante bella.

Una muestra de ello fueron sus más recientes historias con Lina Arroyave, donde por primera vez después de mucho tiempo rompió su silencio frente a controversial tema, como lo ha sido su relación con el papá de su hijo: Freddy Guarín.

Lee también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Sara Uribe se sinceró frente a sus sentimientos por Freddy guarín

"Todavía amás a Guarín" preguntó Lina a  Sara, a lo que ella respondió claro y conciso "Como el papá de mi hijo". A esto, Lina confirmó que obvio, porque Fredy le dio a sara lo más lindo que ella tiene en la vida, su hijo Jacobo.

 

Sara Uribe

Te puede interesar: Sara Uribe dejó suspirando a todos tras lucir corto vestido

Esta confesión se dio en el marco de la famosa dinámica de la cajita de preguntas, donde Lina se dispuso a responder todo lo que sus seguidores quisieran, desde luego, en compañía de la empresaria antioqueña.

Como era de esperarse el video fue rápidamente compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento, donde los internautas no dudaros en reaccionar tras la respuesta de la ex protagonista de novela.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe posó con ajustado body y aceptó no retocar la foto

"Siento que Sara es mucho mujerón para Freddy", "Se nota que ella ya lo superó", "a esta mujer nada le ha quedado grande" y "que lindo que hablé así del padre de su hijo", fueron algunos de los comentarios.

24 Oct 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar