Sara Uribe robó suspiros al disfrutar de la arena y el mar

La famosa dejó con la boca abierta a sus fans tras posar con un vestido de baño y dejar sus caderas al aire.

Sara Uribe deleito con fotos estando en playa

Sara Uribe y las fotos en la playa con las que robó suspiros (Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer algunos videos y también fotos, en las que presumió de sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Con duchazo, Sara Uribe respondió si su cola es operada

La mujer que este fin de semana decidió irse a disfrutar de la arena y el mar, aparte de desearle un feliz día a los hombres que la siguen, también les contó que se iba a ir a la playa para broncear su piel y los deleitó al presumir de su envidiable figura.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana apareció frente al lente de la cámara luciendo un ajustado vestido de baño de animal print y frente al espejo dejó ver sus caderas y sus voluptuosos glúteos.

 

Sara Uribe robó suspiros al disfrutar de la arena y el mar

No obstante, luego de unas horas, Uribe también decidió compartir un post en el que dejó ver lo feliz que estaba al estar frente al mar y nuevamente puso a volar la imaginación de muchos usuarios al dejarse ver con su atractivo atuendo.

“Amo lo que estoy viviendo hoy en día y además me veo muy chimbaaa. Chao….”, fue el mensaje con el que la paisa acompañó la descripción de su publicación. 

Sara Uribe robó suspiros al disfrutar de la arena y el mar

Lo que generó que más de uno de los internautas le enviaran diferentes mensajes en los que en su mayoría le indicaron que querían estar al lado de ella disfrutando de la playa, además de indicarle que era la mujer que muchos deseaban tener a su lado. 

Mira también: Sara Uribe mostró el gran tamaño que ya tiene su hijo Jacobo

Para no perderse: Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina
 

19 Mar 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar